debiansid

NYC Diesel

Recommended Posts

Fotos de un clon desconocido de NYC Diesel... son 2 esquejes que me pasó un colega para meter en un hueco en mi anterior cultivo... él la había cultivado sin ver nada especial, pero en mi caso al final me sorprendió mucho por producción, y muy rica en la cata... pero ninguno nos guardamos copia :mad2: una pena haberla perdido :cry:

Como se ve en las fotos, están cultivadas bajo leds

20130413004223.jpg

20130421235735.jpg

20130421235746.jpg

20130416215944.jpg

20130416215954.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en estas fotos ya estaban peladas, esperando la cosecha que fue un par de días despues :mrgreen:

las hojas que le quedaban verás que están un poco retorcidas, eso fue porque durante ese cultivo tuve plagas

hasta la semana 8 o 9 de flora parecía poco productiva y tenía los cogollos bastante aireados (por eso no había guardado copia) pero las últimas semanas compactaron a lo loco y fue toda una sorpresa :loveweed: al final intenté revegetarlas pero no fue posible :(

la lampara encargué que me la hicieran segun mi diseño... luego vi que no es tan dificil hacerlas, asi que la proxima sí que la montaré yo :mrgreen:

un saludo compa :peace: a ver si pongo las uruguay aquellas y les hago un segui :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
la lampara encargué que me la hicieran segun mi diseño... luego vi que no es tan dificil hacerlas, asi que la proxima sí que la montaré yo :mrgreen:

un saludo compa :peace: a ver si pongo las uruguay aquellas y les hago un segui :smoke3:

Mola, yo estoy mirando ahora un poco el tema de leds a ver si me aclaro bien todo lo que hace falta y miro precios y demas y a ver si sale rentable hacerse una lamparita, de momento estoy leyendo todo lo que puedo por ahi y viendo lamparas caseras de otra gente para ir pillando ideas :)

Pues a ver esas Uruguay Star que de momento no tenemos ningun seguimiento de esta variedad.

Compartir este post

Enlace al post

Increible planta, la NYC diesel tiene un sabor y un pegue increible.. yo acabo de cosechar una Black diesel, es un cruse de black jack con nyc diesel, y tiene mucho de la nyc diesel.. la verdad una verdadera joyita.

Compartir este post

Enlace al post

Muy lindas salieron!! Como cannabis guru tmb estoy interesado en el cultivo con LEDS. Te hago una consulta. Que cantidad de leds estas ulitizando, watts, que colores y que frecuencias?? Esto de los colores y la cantidad de leds me esta comiendo la cabeza..jajaja

Espero que me puedas ayudar. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión