• 0
CYDON

Generador eléctrico

Question

Buenas a todos:

Alguien sabe de algún generador eléctrico que no vaya por gasolina.

Mi idea es cultivar en interior sin usar la corriente de mi casa, ni robar la luz, ni usar generadores a gasolina.

Si es posible, que sean generadores que puedan llegar a 2000 Watios.

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 8 horas, lubema dijo:

@CYDON para eso tienes que ir a Lourdes ;-) una vez el Lourdes,buscas a virgen y le pides el milagro jajaja.

Un saludo.

Entonces, que me recomiendas.

Un generador que vaya a gasolina o placas solares.

• 0
hace 21 horas, lubema dijo:

@CYDON para eso tienes que ir a Lourdes ;-) una vez el Lourdes,buscas a virgen y le pides el milagro jajaja.

Un saludo.

Yo lo que había pensado es comprar un generador de gasolina y varios generadores solamente electrónicos.

El generador de gasolina alimente a los eléctricos.

• 0
hace 6 horas, lubema dijo:

A luz normal ;-) el generador de gasolina,ruido más lo que gasta no creo te salga rentable.

Un saludo.

Pero mi intención es poder cultivar en interior con horas de noche y en invierno.

• 0

Aunque te comprases un generador a gasolina de 1000 euros, potente y con arranque y parada automático programado, no pueden funcionar más de 2 o 3 horas seguidas y tampoco cada día. Como mucho igual te aguanta 4 horas seguidas pero solo una vez por semana. No es viable.

• 0
On 23/3/2022 at 11:46, Revolutions dijo:

Aunque te comprases un generador a gasolina de 1000 euros, potente y con arranque y parada automático programado, no pueden funcionar más de 2 o 3 horas seguidas y tampoco cada día. Como mucho igual te aguanta 4 horas seguidas pero solo una vez por semana. No es viable.

He pensado en comprar unas placas solares y conectarlas a unos generadores eléctricos hasta llegar a esos Watios.