• 0
Guest Revolutions

No me deja entrar el sistema

Pregunta

Guest Revolutions

Hola chicos/as, no estoy enfermo ni evadido ni nada parecido, simplemente deciros que el sistema no me deja conectarme, 

en agosto pasado cambié la contraseña o el email y desde entonces que no me reconoce el sistema y por tanto no me puedo conectar, lo malo es que como en este foro no hay nadie responsable del mismo pues eso, que dudo que pueda solucionarse.

no recuerdo que hice exactamente pero la jodi bien, bueno un abrazo a todos/as.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
On 18/11/2021 at 18:25, Guest Revolutions dijo:

Hola chicos/as, no estoy enfermo ni evadido ni nada parecido, simplemente deciros que el sistema no me deja conectarme, 

en agosto pasado cambié la contraseña o el email y desde entonces que no me reconoce el sistema y por tanto no me puedo conectar, lo malo es que como en este foro no hay nadie responsable del mismo pues eso, que dudo que pueda solucionarse.

no recuerdo que hice exactamente pero la jodi bien, bueno un abrazo a todos/as.

Has pensado en poner el correo y contraseñas anteriores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola Chicos, ya estoy aquí de nuevo, al final he podido resetear, se ve que el sistema no funcionaba y alguien ha metido mano entre bambalinas pq ya lo había probado todo y ha reparado el sistema. He tenido que cambiar la contraseña pq no la reconocía y no llegaban e-mails de reparación de ningún tipo. En fin unos meses de descanso tampoco vienen mal. >El problema es que para conectarse desde el movil, tienes que desconectarte del PC pq los dos sitios a la vez no deja.

Gracias por vuestro interés..

Para celebrarlo os dejo un vídeo que me ha gustado mucho sobre el cultivo ancestral del cáñamo en Huesca.

https://www.youtube.com/watch?v=nddeCS7nlHY

El cáñamo en el Pirineo. Elaboración tradicional de tejidos y fibras | Oficios Perdidos | Documental - YouTube

Editado por Revolutions

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión