• 0
Sign in to follow this  
Guest MrGrifo

Planta enana

Question

Guest MrGrifo

Tengo una planta hace 1 mes y unos días y veo que le salen hojas que antes no tenia pero no crece,que le hace falta? 

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Guest Ayuda por favor

Hola buenas noches a todos, tengo una gran duda sobre mis niñas 

Las tengo en floración a falta de unas dos semanas aproximadamente, alguna de ellas no se esta desarrollando tal y como deberian. Se ven escuetas y los cogollos no crecen, tienen 4 pelos contados sin grosor y esparcidos no se acaban de formar. En cambio otras de ellas tienen unas porras de escándalo. Me gustaría saber si pueden ayudarme a saber por que me esta pasando esto, ya que a todas les estoy echando el mismo producto y cuidando de la misma manera.

Gracias

• 0
On 22/6/2021 at 0:56, Guest MrGrifo dijo:

Tengo una planta hace 1 mes y unos días y veo que le salen hojas que antes no tenia pero no crece,que le hace falta? 

Sube fotos.

Un saludo.

On 22/6/2021 at 2:06, Guest Ayuda por favor dijo:

Hola buenas noches a todos, tengo una gran duda sobre mis niñas 

Las tengo en floración a falta de unas dos semanas aproximadamente, alguna de ellas no se esta desarrollando tal y como deberian. Se ven escuetas y los cogollos no crecen, tienen 4 pelos contados sin grosor y esparcidos no se acaban de formar. En cambio otras de ellas tienen unas porras de escándalo. Me gustaría saber si pueden ayudarme a saber por que me esta pasando esto, ya que a todas les estoy echando el mismo producto y cuidando de la misma manera.

Gracias

Lo mismo  te digo,sube fotos.

Un saludo.

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this