• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest MrGrifo

Planta enana

Pregunta

Guest MrGrifo

Tengo una planta hace 1 mes y unos días y veo que le salen hojas que antes no tenia pero no crece,que le hace falta? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Guest Ayuda por favor

Hola buenas noches a todos, tengo una gran duda sobre mis niñas 

Las tengo en floración a falta de unas dos semanas aproximadamente, alguna de ellas no se esta desarrollando tal y como deberian. Se ven escuetas y los cogollos no crecen, tienen 4 pelos contados sin grosor y esparcidos no se acaban de formar. En cambio otras de ellas tienen unas porras de escándalo. Me gustaría saber si pueden ayudarme a saber por que me esta pasando esto, ya que a todas les estoy echando el mismo producto y cuidando de la misma manera.

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 22/6/2021 at 0:56, Guest MrGrifo dijo:

Tengo una planta hace 1 mes y unos días y veo que le salen hojas que antes no tenia pero no crece,que le hace falta? 

Sube fotos.

Un saludo.

On 22/6/2021 at 2:06, Guest Ayuda por favor dijo:

Hola buenas noches a todos, tengo una gran duda sobre mis niñas 

Las tengo en floración a falta de unas dos semanas aproximadamente, alguna de ellas no se esta desarrollando tal y como deberian. Se ven escuetas y los cogollos no crecen, tienen 4 pelos contados sin grosor y esparcidos no se acaban de formar. En cambio otras de ellas tienen unas porras de escándalo. Me gustaría saber si pueden ayudarme a saber por que me esta pasando esto, ya que a todas les estoy echando el mismo producto y cuidando de la misma manera.

Gracias

Lo mismo  te digo,sube fotos.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto