AmArraco 1 Denunciar post Publicado Abril 30, 2021 Hola amigos, estoy viendo que en la plataforma existe la posibiliadad de hacer seguimientos de los cultivos, donde esta la opción para yo poder hacer un segumiento de mis plnatas y compartirlo con ustedes?????? (no lo enucentro) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Abril 30, 2021 puedes iniciar un tema en seguimientos exteriores o interiores copiando el formato de inicio, igual lo podes copiar de los otros seguimientos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Abril 30, 2021 (editado) Hola @AmArraco,vas a la sección de seguimientos interior o exterior y pinchas en( iniciar un tema nuevo). Nombre del cultivo. Ya te buscare la tabla de seguimientos para que la completes con el tiempo. Para cualquier duda no dudes en preguntar. Un saludo. Editado Abril 30, 2021 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Abril 30, 2021 Aquí tienes el enlace a la tabla de seguimientos. Pinchas el la tabla y la pegas en el seguimiento. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios