• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Doggyb4ker

Mis plantas van muy lentas

Pregunta

Guest Doggyb4ker

Hola a todos!

Sembré hace dos semanas unas semillas en macetitas pequeñas. Crecieron bastante bien pero muy altas, creo que porque las germiné sin focos y estuvieron buscando el sol. Ya me ha llegado el armaio de autocultivo y he puesto un foco de 200w para 3 plantas autos en un armario de 60x60x160. El problema es que las veo muy pequeña y creo que noestán creciendo correctamente. Les he echado un poco de abono para ver si se animan pero las veo muy estancadas. Están en su segunda semana y deberían estar mucho más grandes. Apenas tienen unas 4 hojas y no veo que se aceleren.

 

Hay algo que pueda hacer para que empiecen a acelerar?

 

gracias!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En principio para dos semanas de vida no están tan pequeñas, pero si siguen la misma tendencia, el problema está en haberlas sembrado en maceta pequeña, porque las semillas autos deben sembrarse directamente en maceta definitiva, ya que las semis autos tienen el defecto de que cuando la raíz principal toca fondo se paraliza el crecimiento y pasan automáticamente a estado de floración, si que se pueden poner entre servilletas húmedas para que germinen o gifis pero luego deben pasar directamente a maceta definitiva .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Doggyb4ker

Hola! Pues las estaré revisando pero parece que entonces hay poco que hacer contra eso. Creo que no tocaron el fondo de la maceta porque no crecieron tanto y las pasé allí directamente. La verdad es que en el grow shop me la han liado un poco porque me dijero que las auto era mejor crecerlas en una maceta pequeña y luego pasarlas para evitar que se encharquen con el riego pero una mierda. Pues voy a dejarlas tranquilas que crezcan y ya iré bien. Lo que si he notado es que me baja la humedad hasta el 40% en el armario así que he añadido trapos húmedos pero no estoy muy convencido de esta solución. Bueno, iremos viendo que es mi primer cultivo jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Por la humedad baja al principio de un indor no te preocupes, ya irá subiendo sola a medida que haya más masa forestal.

Aquí puedes ver la humedad al principio en uno de mis primeros indors, en el periodo de vegetativo.

DSCN3310.thumb.JPG.2aa77141f4d9040c83e63222f5ecf86d.JPG

A medida que aumenta la masa forestal la humedad se regulariza casi sola.

Este indor me dio muy buenos resultados con la técnica de cultivo piramidal.

Ya que era un indor con solo 90 cm de altura máxima y sodio de 400w.

DSCN3262.thumb.JPG.b032177b7fef6119c02b3013ed132d0e.JPG

Saludos.:yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Eso si, deberías haber empezado siendo nobel, con semis normales feminizadas, porque las autos son difíciles de cultivar para un principiante. Las autos se inventaron para sacar pasta a los amateurs y a los cultivadores esporádicos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto