• 0
kaderass

Variedad pequeña y productiva

Pregunta

Hola amigos, estoy decidiendo qué variedad plantar este año y necesito concretamente una variedad que no crezca mucho pero sea productiva. El año pasado cometí el error de no prestar atención a esto y me salieron unos auténticos monstruos. Lo malo de esto es que sobresalían por la valla de mi patio y tenía que andar doblando las ramas para evitar que se vean desde fuera y así evitar visitas indeseadas en mi preciado cultivo. 

La variedad que puse el año pasado fue amnesia haze pero necesito alguna que no estire mucho las ramas. Hay que decir que la producción fue buena ya que todavía estoy disfrutando sus frutos :) jeje

Un amigo cultivador me recomendó esta Critical que le ha dado buen resultado en interior, pero no sé si esta variedad estira mucho en exterior ya que no la he probado. 

https://growmarihuana.es/critical-feminizada-1-euro/

A ver si alguno de vosotros me puede resolver esta duda para decidirme por esta u otra variedad. Gracias de antemano.

Un saludo!!

Editado por kaderass

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, puedes escoger cualquier variedad que más te guste, si no quieres que se convierta en un monstruo es cuestión de sembrarla más tarde. Por ejemplo, Mayo es un buen mes para sembrar si no quieres plantas muy altas. Otra opción sería poda apical u otro tipo de podas, pero si no quieres complicaciones, siembra en Mayo o incluso Junio. La critical es productiva potente y fácil de cultivar pq soporta leves errores de cultivo. Intenta sembrar en luna creciente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión