Recommended Posts

Hola, esta cerca pero yo la dejaria un poco mas para darle posibilidad a un ultimo engorde, otra cosa, posiblemente de convenga cosechar la parte alta de la planta y dejar las partes bajar para que terminen de madurar. Otro consejo, ten en cuenta que esta cepa es knockeadora asique no la dejes los tricomas madurar demasiado o la unica forma de furmarla sera antes de ir a domir jaja, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ye muchas gracias  , are lo que me dices no sabia   que  era nokeadora ..... una cosa es mi segundo cultivo  indor , que me recomiendas  para el engorde porque no veo mucho cambio con lo que le hecho uno que es BIO  gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Tinxo22 dijo:

Ye muchas gracias  , are lo que me dices no sabia   que  era nokeadora ..... una cosa es mi segundo cultivo  indor , que me recomiendas  para el engorde porque no veo mucho cambio con lo que le hecho uno que es BIO  gracias 

Las semillas son de banco? De ser así,puedes consultar tiempo de floración y si no también si son la variedad que dices.

 

Para engordarlas puedes utilizar un pk 13/14.

Un saludo.

Pd @DedoverdeF2 yes dedoverde o yes otro dedoverde ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@lubema queridoo! El mismo de siempre con unos años más encima :mrgreen:. Me alegro mucho de seguirte leyendo por aqui, estoy por postear algunas imagenes y alguna preguntilla sobre la cual tu consejo es bienvenido, saludos hermanoo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aquí os dejo la cosecha de dos gorilla  y una cream caramel , contento con el resultado  ya que soy novato en esto espero seguir progresando , gracias por los consejos gente 

Pd: como lo ven

16134012417877153563641131570470.jpg

16134012664904177893703031649475.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Tinxo22 dijo:

Bueno aquí os dejo la cosecha de dos gorilla  y una cream caramel , contento con el resultado  ya que soy novato en esto espero seguir progresando , gracias por los consejos gente 

Pd: como lo ven

16134012417877153563641131570470.jpg

16134012664904177893703031649475.jpg

Como te vas a poner cabrito(envidia sana).

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/2/2021 at 14:28, DedoverdeF2 dijo:

@lubema queridoo! El mismo de siempre con unos años más encima :mrgreen:. Me alegro mucho de seguirte leyendo por aqui, estoy por postear algunas imagenes y alguna preguntilla sobre la cual tu consejo es bienvenido, saludos hermanoo!

 

Que pasa f2 jejeje:bong:ultimamente no me conecto mucho pero por aquí seguimos. Ya termine por fin la obra de la casa, quedan los remates finales pero serán con tiempo :clap: llevo 10 días viviendo en ella. El indorr seguirá parado ya que al ser casa de madera los olores subirán a casa y la muyer  no ye partidaria del cultivo (esa ye una guerra perdida) tu como vas por ahí?

Pon fotos que tus selvas de exterior son cojonudas jejeje y envidias de todos.

Un saludo amigu.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión