• 0
Cannabisguru

Planta con 3 cotiledones

Question

Buenas, os dejo unas fotos de una planta que me salio con 3 cotiledones. Al salirle las 3 primeras hojas reales tambien salieron 3 aunque una como se ve en la foto es algo mas peque.

Ahora la planta ya tiene unos 15cm asi que ya le volvere a sacar otra foto para que veais como ha ido creciendo.

De momento aqui os dejo unas fotos de cuando nacio:

post-67-14535360690364_thumb.jpg

post-67-14535360691898_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

16 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Bueno, lo prometido es deuda y ademas quiero dejar las fotos por que yo he visto mucha gente posteando fotos de plantas germinadas con tres cotiledones y demas pero luego nunca cuentan lo que pasa con la planta cuando crece, ni fotos ni na. Asi que aqui os traigo unas fotillos para que podais ver como se ha desarrollado.

La primera foto es de lado para ver bien las ramificaciones, ha sacado de manera rara los 5-6 primeros nodos, pero apartir de ahi ya los saca igual que cualquier otra planta, dos en cada lado, juntos y en perfecta sincronia.

Los dos nodos del medio ya habian sacado dos ramas casi normales, pero en uno las ramas apuntan ligeramente hacia un lado como formando una C y el nudo siguiente una de las hojas esta un poco mas arriba que la otra. Bueno, aqui queda la foto:

post-67-14535360855176_thumb.jpg

Y aqui os dejo una planta donde se mejor las hojas, el color y como ha crecido. Tengo que decir que es una de las plantas mas grandes entre sus hermanas/os. La verdad es que aparte de la mutacion esta preciosa.

post-67-14535360855482_thumb.jpgpost-67-14535360855786_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
Guest YO
On 12/4/2015 at 1:17, InSilent dijo:

No creo que se tenga que desechar por ser tri.

Bien cuidada seguro que sale genial igual que cualquier otra porque si no se cuidan bien ninguna saldrá como queremos.

ESACTO.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
Guest Jony

En mi vida de cultivador,me an salido algunas tricotiledonias,,,en lo le llevó de años pues unas 4 o5,,,puedo decir y afirmar,le,,,son un polo mas débiles le las normales(dos hojas),,y le si las kuidas bien,sin darle excesos,solamente lo esencial,,tendrás hierva de igual calidad ,lo unikoke no crecerá tanto,,,,y el mejor cultivo es en suelo,labrando primero el suelo en luna nueva,y echarle estiércol natural(caballo,burro,etc,,,)germinar en luna creciente,,acerías crecer en unavmaceta asta CE la planta tenga un palmo,y trasplantar al suelo,,,a partir de aki,agua y control de supuestas plagas futuras...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now