• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest srtawassep

Planta que no Cogolla cultivo interior

Pregunta

Guest srtawassep

Hola a todo el que me lea!

Tengo un problema y como soy una principiante y nada profesional necesito de algún consejo!

Tengo un pequeño armario de interior y estoy planteando semilla autoflorecientes que para los que no tenemos ni idea pues van muy bien.... Ya que lo hacen todo solas sin mucho jaleo. El caso es que quería sacar más cantidad y cogollos más gordos y me compré un kit de fertilizantes para marihuana autofloreciente TOP CROP, en definitiva sin 5 productos diferentes. El caso es que me encontré una semilla por uno de mis cajones que debía tener un año o más y la germine y la plante con otras dos plantas automáticas, la planta creció y como a las otras dos le di de los fertilizantes..... El caso es que hace al menos 4 meses que la planté y hasta ahora seguía creciendo sin collar. Hasta que me he acordado que esa semilla no era autofloreciente, si no me equivoco es una skunk feminizada. Total que lleva ahí 4 meses recibiendo fertilizante de autofloreciente y con las luces ajustadas para las autofloreciente y sigue sin collar!! No se que hacer!!! Tiro la planta? O hay alguna solución? Ahora le cambié las luces hace dos semanas a 12/12 pero que va... Sigue sin cogollar.... Que hago?? Le he tenido que cortar todas las puntas porque había crecido por encima de la luz!

 

Por favor algún consejo???

Gracias por leerme!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Guest Indoor

Gracias, voy. Probar a sacarla, el problema es que vivo en Inglaterra y ahora hace mucho frío y pocas horas de luz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

bueno, como una semilla normal necesita un cambio de horario de luz, por ejemplo las auto como las tienes? 16/8 o 12/12 horas luz/horas oscuridad, y que temperaturas tienes dentro del indoor? las plantas necesitan saber el cambio en los dias para florecer y pueden resistir muy bien el frio dado que podrias sacarla al exterior, solo cuida en si la maceta y sus raices.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto