• 0
Markus79

Hidroponia indoor 0.80x0.80x1.60 led de 300w

Pregunta

Que me aconsejan para este indoor que estoy armanddo? Pueden llegar a entrar 2 macetas de 20 litros o 4 de 10. Qué sería lo más aconsejable?

Se aceptan comentarios acerca de la iluminación, ventilación, etc., ya que es mi primer cultivo y todos los consejos me serán útiles.

Muchas gracias por su ayuda.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por el frio tal vez hay inactividad pero en argentina como esta? tipo primavera? puedes tener las macetas que quieras pero ajustarlas al espacio con las podas, digamos tienes 5 plantas en macetas de 10L, tendrias que hacer podas y que crezca hacia arriba, mientras si usas pocas plantas puedes hasta hacer el metodo scrog, de la ventilacion cualquier ventilador pequeño sirve, y de iluminacion algun led cob de 50 a 150w en crecimiento y 200w en floracion y un buen sustrato ligero con fertilizantes organicos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias estimado. Acá en Argentina estamos en Primavera, y se está poniendo caluroso el clima. La idea es hacer hidroponia y mandarle un led de 400w, para no quedarme corto. Una sola maceta y método scrog. Es mi primera vez con cannabis, pero no con la jardinería, he hecho algún curso y tengo plantas, por lo que no es una actividad nueva para mí.

Te agradezco tus conceptos.

Slds.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión