Markus79

Foreros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Markus79

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Rosario, Argentina

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Markus79

    Moscas negras chiquititas

    Gracias por tu respuesta Cepeda. Las estoy controlando con tierra de diatomeas sobre el sustrato y con aceite de neem a nivel foliar. Saludos!
  2. Markus79

    Moscas negras chiquititas

    Hay unas mosquitas negras chiquititas rondando mis plantitas (tienen apenas un mes). Cuando puedo les tiro insecticida mata moscas. Son plaga? Pueden afectar a mis niñas? Gracias por sus respuestas. Saludos.
  3. Gracias estimado. Acá en Argentina estamos en Primavera, y se está poniendo caluroso el clima. La idea es hacer hidroponia y mandarle un led de 400w, para no quedarme corto. Una sola maceta y método scrog. Es mi primera vez con cannabis, pero no con la jardinería, he hecho algún curso y tengo plantas, por lo que no es una actividad nueva para mí. Te agradezco tus conceptos. Slds.
  4. Definitivamente, este foro no tiene movimiento...
  5. Cri cri... cri cri... Hay alguien aquí?? O fueron abducidos por un plato volador¿¿??
  6. Que me aconsejan para este indoor que estoy armanddo? Pueden llegar a entrar 2 macetas de 20 litros o 4 de 10. Qué sería lo más aconsejable? Se aceptan comentarios acerca de la iluminación, ventilación, etc., ya que es mi primer cultivo y todos los consejos me serán útiles. Muchas gracias por su ayuda.
  7. Corrijo: sería este de 200w: Led 200w.webp Led 200w.webp
  8. Quería preguntarles si una lámpara led de 120 w (12200 lm) es suficiente para una carpa de 0.80 x 0.80 x 1.60 metros de alto. La idea es hacer hidroponia. Les agradezco las respuestas, y todo consejo que me puedan brindar para encarar este proyecto. Muchas gracias
  9. Markus79

    Armando armario de cultivo. Dudas

    Puede ser uno para ambas (luz y ventilación) o debe ser un programador para cada una? Perdón por el detalle, nunca maneje un programador (timer). Gracias por tus consejos, me son muy útiles. Saludos!
  10. Markus79

    Armando armario de cultivo. Dudas

    Gracias Lubema. La duda que tengo con la extracción es si debe ser continua y regulada con un dimmer, o alternada mediante timer. Creo que con toda la info que me pasaron ya estoy en condiciones de empezar, queda algún pequeño detalle pero en líneas generales ya tengo un boceto en mi cabeza. Gracias por sus comentarios!!!
  11. Markus79

    Armando armario de cultivo. Dudas

    Muchas gracias Bartolo, muy didáctico el material que subiste. Me será muy útil, sin dudas. Me quedan algunas dudas como la cantidad / calidad de iluminación acordes a la medida del indoor (0,60 x 0,60 x 1,40 mts.). Irá bien con 4 lámparas led de 40w? Tomando como base las medidas antedichas, alcanza con un extractor y entrada de aire por rejilla/s ubicadas en la parte inferior del mueble? Gracias nuevamente por tu colaboración.
  12. Markus79

    Armando armario de cultivo. Dudas

    Hola a todos, estoy armando un indoor box en un mueble de 0.60 x 0.60 x 1.40 metros de altura, y les pido que me ayuden con las siguientes dudas: 1: EXTRACTOR. Debe tener un dimmer o funcionar alternativamente mediante un timmer. El timmer de la iluminación puede manejar ambos sistemas? 2: ILUMINACION. Pienso equiparlo con 4 lámparas de 40w. Es suficiente para el mueble de las medidas que puse más arriba? 3: CRECIMIENTO VEGETATIVO. Se puede hacer con lámparas de bajo consumo? 4: INSTALACION ELÉCTRICA: Hay planos de esquema de la instalación y materiales que debe llevar la misma? Desde ya muchas gracias
  13. Markus79

    Hola a todos!

    Soy Markus y estoy planeando construir mi propio indoor. Gracias por su ayuda!