jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2020 Bueno Tengo está planta en exterior y comenzó a florar y parece que ahora este revegetando!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2020 Buenas! como va tanto tiempo? no veo la revegetación yo ahí, cuanto hace que arrancó? Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2020 On 27/10/2020 at 16:04, cualkieradale dijo: Buenas! como va tanto tiempo? no veo la revegetación yo ahí, cuanto hace que arrancó? Saludos!! Coincido con el compañero. Cómo llevas el confinamiento @jorgito74 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2020 hace 3 horas, lubema dijo: Coincido con el compañero. Cómo llevas el confinamiento @jorgito74 Hola @lubema Pues ya dedicado al cultivo de hortalizas a tiempo completo!! Estoy ya viviendo en el campo!! Bueno lo que era un hobby paso a ser algo mi actividad económica principal y bueno !! Todo por la pandemia pero en realidad me gusta y estoy contento !! Saludos !! 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2020 On 1/11/2020 at 16:35, jorgito74 dijo: Hola @lubema Pues ya dedicado al cultivo de hortalizas a tiempo completo!! Estoy ya viviendo en el campo!! Bueno lo que era un hobby paso a ser algo mi actividad económica principal y bueno !! Todo por la pandemia pero en realidad me gusta y estoy contento !! Saludos !! Me alegro. Yo también vivo apartado de la polución de las ciudades. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bueno Tengo está planta en exterior y comenzó a florar y parece que ahora este revegetando!!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios