jorgito74 338 Report post Posted October 26, 2020 Bueno Tengo está planta en exterior y comenzó a florar y parece que ahora este revegetando!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 cualkieradale 174 Report post Posted October 27, 2020 Buenas! como va tanto tiempo? no veo la revegetación yo ahí, cuanto hace que arrancó? Saludos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 3946 Report post Posted November 1, 2020 On 27/10/2020 at 16:04, cualkieradale dijo: Buenas! como va tanto tiempo? no veo la revegetación yo ahí, cuanto hace que arrancó? Saludos!! Coincido con el compañero. Cómo llevas el confinamiento @jorgito74 1 CYDON reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jorgito74 338 Report post Posted November 1, 2020 hace 3 horas, lubema dijo: Coincido con el compañero. Cómo llevas el confinamiento @jorgito74 Hola @lubema Pues ya dedicado al cultivo de hortalizas a tiempo completo!! Estoy ya viviendo en el campo!! Bueno lo que era un hobby paso a ser algo mi actividad económica principal y bueno !! Todo por la pandemia pero en realidad me gusta y estoy contento !! Saludos !! 1 CYDON reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 3946 Report post Posted November 5, 2020 On 1/11/2020 at 16:35, jorgito74 dijo: Hola @lubema Pues ya dedicado al cultivo de hortalizas a tiempo completo!! Estoy ya viviendo en el campo!! Bueno lo que era un hobby paso a ser algo mi actividad económica principal y bueno !! Todo por la pandemia pero en realidad me gusta y estoy contento !! Saludos !! Me alegro. Yo también vivo apartado de la polución de las ciudades. Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bueno Tengo está planta en exterior y comenzó a florar y parece que ahora este revegetando!!