RUDEJACK

Super low-cost Led (RECICLANDO CHATARRAS INDOOR LED)

Recommended Posts

Muy buenas ... Espero que os vaya gustando el seguimiento de mi  pequeño indoor-led y que cualquier opinión o participacion es bienvenida y aceptada  dentro de él poder adquisitivo que se tenga en el momento y de los componentes disponibles... Bueno al tema..  reciclando cosillas y componentes  entre unos colegas  y otros ... aparte de comer mucha teoría de colores y temperaturas de color que no me resultaba desconocida porque la aplicaba con los florescentes en los acuarios ...(ya hace algún tiempo) ... pero sin practica alguna en el mundo planta , me animé hace un par de meses a montar un pequeño indoor-led en el que todo o la mayoría de las cosas estarían echas por mi y intentando gastar lo mínimo posible tanto en la factura como en los diferentes componentes y mejoras . IMG_20201013_035514.thumb.jpg.2fa7cbe6dac62a61eab5e35ba39c08a6.jpg

De momento la cosa está así... 

__----ILUMINACIÓN-----__-

-(Foco Led cob 50w. 220v .6500°.Blanco frío) Es un foco led de obra que me dio un conocido porque no le funcionaba y solo tenía el cable suelto.

-(DIY Led cob 50w 220v ."VIO-BLUE") Chip led de los chinos de los morados sacado de una promo que le hicieron a un colega ...Disipador sacado de una minicadena de las viejas y cúpula de plástico 

-(Bombilla leds smd 18w. 220v. 6500°.  Blanco frio.). Comprada en BricoDepot  por 1€.

_____----- OTROS----___

 

-(2 ventiladores de 12v) Sacados de piezas de pc y colocados en la parte superior del armario para darles un poco de movimiento a las plantas.

______  --- OTROS-2---_____

IMG_20201013_034848.thumb.jpg.8ee2112be2aac314a88d5877f8ff1648.jpg

-(Acuario 20 l ) De los que utilizaba para las gambas y que utilizaré como esquejera/propagador con capacidad para 20 esquejes .Como luz para ellos tienen un foco downlight de 9w.12v.4000° y una bombilla de led smd con 9w.220v.6500°.

Todo el entramado este está en un pequeño hueco de más o menos 90x90x150 (que poco a poco se irá mejorando y probable ampliando)......... De momento hay 8 semillas feminizadas y algún esqueje de ellas que quiero seleccionar para ver cómo va cada una y luego quedarme como mucho con 2 variedades. 

-------.._-Las elegidas-_...------

_-(2 Bubble Gum )-_

_-(2 Gorilla Glue #4)-_

_-(2 Somango)-_

_-(1 Ak-47 )-_

_-(1 Critical 2.0 )-_

IMG_20201013_035442.thumb.jpg.486012982fb92090be644bfcdfbf7b9c.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión