• 0
maxiyvero10

Hola necesito ayuda tengo muchas dudas

Pregunta

Hola que tal soy nuevo me presento por qué tengo muchísimas dudas en mi cultivo estoy en una terraza empecé a terminar unas semillas que tenía guardadas de hace mucho que ni idea de dónde las saque .

Bien el primer punto es el siguiente llevan 65 días y van muy rápido por lo que veo supongo yo que una es hembra .... Soy de Argentina germine en agosto y la verdad que hoy día 15 de octubre me parece rarisimo que ya defina el sexo

IMG-20201014-WA0033.jpeg

IMG-20201013-WA0108.jpg

IMG-20201012-WA0004.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Una hermosa hembrita si!!! mirá el tema es el siguiente, si haces exterior como parece y con el fotoperíodo que tenemos de luz solar van a crecer hasta febrero y desarrollar flores ponele hasta marzo/abril, ahí recién estarías cosechando, el tema es que te vas a quedar corto de maceta me parece a mi, el trasplante para sacarlas de los tachos esos de 20 litros es difícil pero con algo de ayuda se puede, la otra opción es que las dejes ahí, les hagas flora forzada y cosechas en enero. Suerte y felicidades!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias mi hermano tengo muchas dudas xq eh sacado fotos y no se diferenciar de calices y huevos me vendría bien una ayudas... Y si me parece que me quedo corto con el tacho por qué están creciendo rápidamente ahí te paso las fotos....

Son 3 plantas diferentes mira...

IMG_20201016_132020928.jpg

IMG_20201016_132111319.jpg

IMG_20201016_131838607.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión