• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest biggbos

que led me aconsejan?

Pregunta

Guest biggbos
Buenas quiero montarme un interior de 1mx1mx2m con Led he visto varias opciones por ahí pero la verdad no se si los productores de luces mienten en sus especificaciones a ver si alguno me puede echar una mano para decidir entre las opciones que pongo y proponerme otra si conocen alguna mejor https://www.forochumajek.es/phpbb/images/smilies/icon_e_biggrin.gif.

Mi primera opcion era el EasyGrow S600 v2 FullSpec tiene incorporado estos leds que dicen dar una produccion hasta 2.7g/w me parece un poco exagerado pero no se... y gasta 255W

508x Samsung LM301H
16x Epistar FarRed
2x Osram 660nm
2x Osram 730nm
2x LG UV395

Mi segunda opcion era Panel Led Solaris Pro 280W que dice dar entre 1.7g/w hasta 2.2g/w

Tipo de refrigeración: Pasiva, disipadores.
Voltaje: 220-240 v.
Potencia: 280w.
Espectro: Full spectrum.
Tipo de leds: Philips Lumiled + Osram 660nm.
Parámetro de eficiencia (380nm-820nm): 2.4 umol/j.
Configuración Led: 3000K + 4000K + 660nm.


Mi tercera era el tgl thunder me gusto por que hay videos en youtube sobre su produccion estimada y eso:

ESPECIFICACIONES:

- Consumo: 250 w
- Producción media: 350 gr
- Área de floración recomendada: 100 x 100 cm
- Cada una de las 4 barras está equipada con:
144 diodos Samsung LM301B 3500 K que garantizan un espectro para ciclo completo, reforzado con:
72 diodos Samsung LM301B 6500 K , led más blanco que proporciona un pico de azules que potenciará la fase vegetativa
8 diodos Osram Oslon 660nm, LED rojo lejano que estimula la floración de la planta.
- PPFD:648 umol/s

o este ultimo QUANTUM BOARD LED KIT DE 260W PRE PERFORADO PARA ENSAMBLAR
2 Placas de alta eficiencia QB-288 V2 R-Spec (versión 2).

NUEVO - ¡Ya están aquí las placas QB-288 V2 R-Spec Quantum!

Equivalente a un HPS de 500w, dos de estos reemplazarán una luz de crecimiento de 1000 vatios HID de un solo extremo. Tres de estos kits equivalen a un HID de 1000 vatios de doble extremo.

El kit HLG Quantum R-Spec de versión 2 de 260 vatios con 544 LED de la serie Samsung LM301H y los 32 diodos de color rojo oscuro de Osram es el kit de iluminación más eficiente del mercado. El nuevo espectro R-Spec mejorará la floración y seguirá siendo una gran luz desde la semilla hasta la cosecha. ¡Disfrute de un menor costo de energía, menos calor y más producción, un aumento de eficiencia del 4% sobre el modelo anterior!

Información general del espectro:

R-Spec 3500k - Floración mejorada y uso general.

CARACTERÍSTICAS
Driver regulable de 135-285 vatios
Área en vegetativo: 120 x 120
Área en floración recomendada: 90 x 90 o 60 x 120

Me gusta mas la configuracion en barras de las tgl thunder y solaris pro pero los paneles que he puesto creo que tienen mejores rendimientos espero vuestros comentarios gracias de antebrazo!
biggboss
Tímido
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2020 17:38
  •  
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola tio, yo he probado un panel LED LCI de 4000K de 220w de monster series estupendo y va genial sirve para floración y crecimiento.

Yo en el sitio más barato que lo he encontrado a sido en matillaplant

Hechale un ojo y me comentas si te parece interesante o no.

Editado por Audabe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto