• 0
raulp022

Que semillas usar

Pregunta

Hola a todos, mi nombre es Raul y me dedico al cultivo desde hace mucho tiempo, siempre me ha gustado estar en contacto con las plantas y la tierra, me llena de felicidad y no hay nada como obtener resultados positivos de tu propia labor. Me encanta usar distintos tipos de semillas, pero en los últimos días me decanté por una en específico y desde entonces son mis favoritas, se pueden usar un montón de variedades, pero, las  semillas de marihuana feminizadas ofrecen ventajas superiores a las del resto de opciones disponibles, de hecho, en mi propia experiencia, puedo decir que con el cuidado adecuado y un poco de esfuerzo puedes obtener un producto de primera calidad

Editado por raulp022

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hola a todos, mi nombre es Raul y me dedico al cultivo desde hace mucho tiempo, siempre me ha gustado estar en contacto con las plantas y la tierra, me llena de felicidad y no hay nada como obtener resultados positivos de tu propia labor. Me encanta usar distintos tipos de semillas, pero en los últimos días me decanté por una en específico y desde entonces son mis favoritas, se pueden usar un montón de variedades, pero, las  semillas de marihuana feminizadas ofrecen ventajas superiores a las del resto de opciones disponibles, de hecho, en mi propia experiencia, puedo decir que con el cuidado adecuado y un poco de esfuerzo puedes obtener un producto de primera calidad
Particularmente prefiero las regulares a las feminizadas más que nada porque me gusta crear mis propios cruces y experimentar con Retrocruces incluso Tontear con autos aunque no me gustan mucho las autos intente más de u a vez hacer cruces con ellas a ver si saco algo bueno que no se distingan de las fotoperiodicas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas @Punkeuforia que bien! a mi tambien me gustan más las regulares, pero regulares posta y cuanto más sativas y puras mejor, también hago cruces y boludeo (así le decimos a tontear acá en Argentina) con automáticas, sobretodo ahora en primavera para llenar algún frasco antes de la cocecha de temporada.

Acá mi consulta tengo congelado polen de un machazo puro sin rastros de herma pero de semilla regular fotoperiódica, si se lo tiro a una auto ¿Me quedarían semillas de flora mas rápida quizás pero fotoperiodicas o me quedan semillas automáticas? yo tenía entendido que mas o menos así hacen las Fast Version (F1) y luego si hiciera un nuevo cruce entre plantas de esas semillas (F2) ya tendría que encontrar automáticas y fotodependientes? O no entendí nada?

Un abrazo gente!

Editado por cualkieradale

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión