Conéctate para seguir esto  
castanha

Seguimiento PPN2 y Phobos

Recommended Posts

Fotos

332ryqb.jpg

ng4v1z.jpg

Todas las plantas presentan deformidades en alguna de sus hojas. Tambien presentan falta de hierro, cosa que no hace la 1024 siendo mas vieja y grande. Ya le estoy aportando un poquito de abono en cada riego.

Aquí las deformidades, casi seguro que es por falta de estabilidad del cruce.

k4jdxt.jpg

30vd47c.jpg

jtlxk3.jpg

Saludos

PD: Antes que me digáis nada sobre los tuneladores, deciros que parecen ser "viejas cicatrices", ya que ayer cogí aguja y paciencia para ir matándolos uno por uno, pero los túneles están vacíos, sin gusanos. No me lo explico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, malformaciones y ataques de bichos aparte las veo bien!!! con bastante buen color y con muchas ramitas!!!

los ataques de bichos estan a la orden del dia mientras no pase a ser una plaga seria yo a mis atakes no les doy mayor importancia!! lo controlo!! pero no me rayo!!! jejejeje

las malformaciones puede ser por falta de estabilizacion del clon! con el tiempo y los cruces se conseguen buenos genes y las malformaciones desaparecen!! suele pasar con geneticas jovenes!

por lo demas todo muy bien!!! cuidalas que te lo recompensan con creces!!

:clap::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las malformacione, no voy a decir que no pueda ser genetico pero ese tipo en concreto tambien pasa cuando hay algun problema con brotes nuevos, cuando las hojas todavia son pequeñas podria ser de algun roce o bicho que haya mordisqueado la hoja y al crecer la hoja se percibe mucho mas el problema. De todas formas si ocurre en unas numero aislado de hojas tampoco es preocupante.

Lo de lo minadores si que se ven algunos pero tampoco parece fuera de control.

Las plantas se ven estupendas, a ver como van floreciendo, la proxima a ver si nos pones unas fotillos de los cogollo :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las malformacione, no voy a decir que no pueda ser genetico pero ese tipo en concreto tambien pasa cuando hay algun problema con brotes nuevos, cuando las hojas todavia son pequeñas podria ser de algun roce o bicho que haya mordisqueado la hoja y al crecer la hoja se percibe mucho mas el problema. De todas formas si ocurre en unas numero aislado de hojas tampoco es preocupante.

Lo de lo minadores si que se ven algunos pero tampoco parece fuera de control.

Las plantas se ven estupendas, a ver como van floreciendo, la proxima a ver si nos pones unas fotillos de los cogollo :smoke5:

totalmente de acuerdo!!! tambien en bastantes ocasiones suele pasar por abonar antes de la cuenta!!! o sobre-riego! o una semilla joven!!

leiendo el otro dia en google vi que ponia que habia de 1 a 3 meses desde la recoleccion de la semilla en ese periodo podria haber alguna semilla que no llegase a germinar por frescura!! esto tengo que estudiarlo! me interesa mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
totalmente de acuerdo!!! tambien en bastantes ocasiones suele pasar por abonar antes de la cuenta!!! o sobre-riego! o una semilla joven!!

leiendo el otro dia en google vi que ponia que habia de 1 a 3 meses desde la recoleccion de la semilla en ese periodo podria haber alguna semilla que no llegase a germinar por frescura!! esto tengo que estudiarlo! me interesa mucho

Lo que no es recomendable con semillas frescas es germinarlas ni en agua ni en algodon, hay que hacerlo directamente en tierra. De hecho germinar en tierra es el mejor metodo de germinacion, ni algodon ni baso de agua ni nada, yo he probado el baso de agua y el algodon pero al final me quedo con germinar directamente en tierra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las plantas están presentado un déficit, yo pienso que es hierro o magnesio. el caso es que le he añadido un poco de abono muy completo en cada riego, durante los últimos 4 días y no hay mejora, incluso creo que van a peor. También se le aprecian unos puntitos mas claros, parecen picaduras de algun insecto, aunque eso no me preocupa, ya que le pulverice expelex hace unos dias.Tenéis idea de lo que es?

k4a64z.jpg

Aquí unas fotos de las flores, aun son escasas y los cristales apenas han aparecido. A pesar que llevan casi 3 semanas de flora.

14xjodk.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Regar riego a diario. estan en la azotea y con la clor sus necesidades de agua aumentan. Antes me aseguro que la tierra este seca. Suele salir agua por debajo de la maceta, poca, pero sale.

No fertilizo con nada. Le añadí en su día un puñadito de guano rojo, dieron síntomas de sobrefertilizacion y no les he vuelto a añadir nada mas.

El agua lleno los cubos de un dia para otro para evaporar el cloro y el PH siempre controlado con PH Down de canna.

Que consejo me das?

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la apariencia general de la planta en las fotos se ve bastante bien. Si el problema es pequeño, yo creo que lo que se podrias hacer es fertilizar con un abono de floracion 1 vez por semana con una dosis suave.

Y de momento nada mas, simplemente mantenerlas bajo observacion para ver si el problema va a mas.

Si ves que los problemas van a mas quizas deberias de mirarte lo de regar cada dia por que no es bueno. Para esto podrias dejaralas sin regar hasta que muestren falta de agua y asi sabras si debes regar todos los dias o cada dos dias o quizas alternar dos dias seguidos y uno no.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veréis en las fotos, le he realizado una poda baja. Le he quitado las ramas inferiores, que se estaban alargando muchisimo y apenas tenían flores. También le he quitado las hojas que mas machacadas estaban por la mosca blanca y los minadores, haber si así controlo algo a estos hijos de su madre, que no los logro erradicar con nada. También decir que llevan mas de una semana con PK13-14

Fotos:

30k9kib.jpg

2rwox03.jpg

Como veis, tiene algunas flores, pocas, pero tiene. De momento aun no se ve ni rastro de cristalitos.

2nk57xw.jpg

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las plantas parecen estar cogollando mas y por fin se empieza a ver resina, eso si, con ayuda (o eso parece) del PK 13-14 y alga bloom, ambos de plagron.

Las he tocado y uuuummmm... huelen a MELON!!

A ver si mañana subo fotos.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre tres semanas o un mes de flora.

Ahora estoy preocupado por las lluvias. Les tengo preparado un plástico por si llueve. También tienen un toldo verde de plástico, de estos que parecen de saco. Algún consejo para evitar que se mojen y puedan criar hongos, moho o botritis? en un momento dado las puedo guardar en una guardilla, pero hay se privaran de la luz solar, ya que solo tiene un ventanuco.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena, pues esto es lo que me he encontrado hoy. Resulta que al final no eran manuelas, si no manolos. Se han vuelto hermafroditas. Así que les he dao matarile. Voy a manicurarlas y aprovechar lo que pueda de ellas. Si no valen para fumar, pues para cocina cannabica.

Fotos:

2nvwid.jpg

16c86mr.jpg

2qt91g0.jpg

1pwgmd.jpg

29ztwfo.jpg

24q97ci.jpg

Saludos

PD: Una vez secas pondre el peso de lo que he podido sacar en limpio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena, pues esto es lo que me he encontrado hoy. Resulta que al final no eran manuelas, si no manolos. Se han vuelto hermafroditas. Así que les he dao matarile. Voy a manicurarlas y aprovechar lo que pueda de ellas. Si no valen para fumar, pues para cocina cannabica.

Saludos

PD: Una vez secas pondre el peso de lo que he podido sacar en limpio.

Estoy flipando un poco, han salido todas hermafroditas ? Cuantas hembras tenias ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se han vuelto hermafrodita todas las hembras PPN2 (tenia 3), la 1024 sigue estupenda. El hermafrodismo puede deberse, o bien al estrés de estos días (lluvia, frío, humedad, etc...) o bien algún problema en la genética.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece rarisimo que hayan salido las 3 hermafroditas, si fuesen de semillas feminizadas no diria nada por que podria pasar pero viniendo de regulares es muy extraño, y encima son las 3.

Para salir de dudas habra que esperar y ver algun otro cultivo de ppn2 a ver que tal salen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto