• 0
Dani96

21 días y apenas dan señales de desarrollo

Pregunta

:mad2:Que tal soy nuevo aquí no se alguien me pueda decir porque sucede esto empece con 5 semillas 2 white widow 1 amnesia 1 red poison y 1 Moby dick trascurrido 21 días me quedan 2 white widow y Moby dick 

la germinación fue en discos de turba empapados con enraizante ( Deeper UnderGround) 

y a partir de ahí en interior bajo una lámpara LED 30w para los primero días 

pensando comprar cuando estén más desarrolladas su respectivo reflector balasto y bombilla 600w mixta para el crecimiento y floración , al ver el desarrollo y las pérdidas 

e optado por sacarlas al exterior un balcón en el último piso 6° donde tengo luz solar directa durante unas 5-6 horas en unos días note más desarrollo crecerían unos dos centímetros pero justo en ese momento llegó  mi provincia una ola de calor de África y no se si fue eso pero murió una más al ir a revisar la encontré con el tallo doblado inmediatamente la enterre por encima de donde el tallo había decaído pasaron dos días y hoy la e visto muy mustia y la e sacado de la maceta me quedan solo estas dos de las fotos y una Moby dick que creo esta en el mismo camino esperemos que no y nte la duda si talvez fue exceso de riego hoy la trasplante a sustrato seco y solo regue los bordes con 500ml agua mineral y 1ml de (Deeper UnderGround) ya que sirve para los trasplantes y el estrés que se les causa.... 

(Consejos) 

Posibles factores que piensen ustedes que han afectado tanto en el desarrollo de mis plantas??????? 

1593140396676.png

1593140387454.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas ;-) quién te dijo lo de empapar los jiffis con enrraizante?

Para 20 días están más que pequeñas.

El sustrato que estás utilizando,parece que está muy compactado y eso a las raíces les cuesta mucho penetrar.

Para el tamaño que tienen 1/2 litro es muchísima cantidad de agua.

Siempre poner la mitad de lo que recomienda el fabricante.

Para mi que es problema de raíces.

Son autos o normales.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ha!! y otra cosa, aplaza el indor para momentos más frescos, ahora con la llegada del verano y sodio de 600 y cultiveta nobel = fracaso absoluto. Y no es por menospreciarte sino todo lo contrario., quiero que cultives pero comienza bien, con todos los pros y contras a favor tuyo. Más vale un pequeño out de balcón si tienes buen sol (te da tiempo, es un cultivo de tres meses), y de momento ahorras dinero y vas planeando el indor.. Iniciar un indor ahora con sodio es impensable sin aire acondicionado a menos que vivas en Islandia jeje..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola buenas.... Perdón por la. Intromision... ¿Empapar los jifis.. Con enraizante un error? Pues vaya... Yo también he comitido ese error. No he leído en ningún sitio que no se pudiese. 

Editado por aquiles333

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 27 minutos, aquiles333 dijo:

Hola buenas.... Perdón por la. Intromision... ¿Empapar los jifis.. Con enraizante un error? Pues vaya... Yo también he comitido ese error. No he leído en ningún sitio que no se pudiese. 

El enrraizador,es 1 o 2 ml x litro de agua.... imagínate empapar el jiffi ;-) yo no lo haría.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Es así como lo he hecho, he cogido 1,5 L de agua ( 48 horas en reposo) le he echado 1 ml de enraizante ( menos de lo que dice top crop) he corregido Ph y he metido mis jiffis para empaparlos. Creo que entendimos mal. Tú y yo. 

Editado por aquiles333

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 minutos, aquiles333 dijo:

Es así como lo he hecho, he cogido 1,5 L de agua ( 48 horas en reposo) le he echado 1 ml de enraizante ( menos de lo que dice top crop) he corregido Ph y he metido mis jiffis para empaparlos. Creo que entendimos mal. Yo y tú. 

Eso es otra cosa ;-)

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión