Raynor

Referencias de www.freespore.com

Recommended Posts

hace 5 horas, Bartolo dijo:

¿Qué dudas tienes?

Dos en especifico tengo unas critical Diesel que podria donar y queria probar alguna de las geneticas que ofrecen solo queria saber que no fuera una estafa o alguien que vaya a lucrar despues con las donaciones 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Bartolo dijo:

Ten por seguro que nadie se lucra con las donaciones; en Freespore son 100% legales.

 

P.D. ¿Vives en Costa Rica?

 

Si vivo en Costa Rica! Conoces? Gracias por las referencias, buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Arsonist dijo:

Hola buenos dias @Bartolo @Raynor Lo de las donaciones en Freespore son gratis o hay que pagar, pueden hacer envios a Latinoamerica con toda esta locura de la pandemia? 

 

 

Tú le puedes enviar semillas.

Si quieres semillas, tendrás que enviarles primero un sobre preferiblemente acolchado y unos sellos con un precio que puedas recibir las semillas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/8/2020 at 7:50, CYDON dijo:

 

 

Tú le puedes enviar semillas.

Si quieres semillas, tendrás que enviarles primero un sobre preferiblemente acolchado y unos sellos con un precio que puedas recibir las semillas.

Este año ha sido lamentable @CYDON  no solo por lo de la pandemia, si no porque es mi primera temporada despues de muchos años seguidos cultivando que no pude sembrar, las pocas semillas que tenia como 4 ninguna germinaron y me quede sin poder cultivar este año y eso ha sido un duro golpe, siempre fui abastecido por Arcuma y algunos de mis amigos aca y esta situacion es complicada, ademas con todo los controles que hay es incierto si podre recibir las semillas, yo tengo que enviarles un sobre acolchados a ellos de que tipo? y que tipo de sellos? y cuanto seria el costo de todo eso? sabras decirme?

De todas formas si tu tienes semillas y si no las ingeniamos para que lleguen seria excelente, no cultivaria este año, pero si lo haria el siguiente porque me quede sin semillas.

Editado por Arsonist

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/8/2020 at 9:36, Arsonist dijo:

Este año ha sido lamentable @CYDON  no solo por lo de la pandemia, si no porque es mi primera temporada despues de muchos años seguidos cultivando que no pude sembrar, las pocas semillas que tenia como 4 ninguna germinaron y me quede sin poder cultivar este año y eso ha sido un duro golpe, siempre fui abastecido por Arcuma y algunos de mis amigos aca y esta situacion es complicada, ademas con todo los controles que hay es incierto si podre recibir las semillas, yo tengo que enviarles un sobre acolchados a ellos de que tipo? y que tipo de sellos? y cuanto seria el costo de todo eso? sabras decirme?

De todas formas si tu tienes semillas y si no las ingeniamos para que lleguen seria excelente, no cultivaria este año, pero si lo haria el siguiente porque me quede sin semillas.

Otra posibilidad es pagues (el coste del envio) mediante Bitcoin y ellos se encarguen todo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/8/2020 at 18:03, Bartolo dijo:

Otra posibilidad es pagues (el coste del envio) mediante Bitcoin y ellos se encarguen todo...

Bitcoin no y Ether tampoco tendria que ser una criptomoneda como Litecoin o Dogecoin para evitar los altos costos de Gas en el caso de Ethereum o los altas comisones en Bitcoin, pero seria bueno saber cuanto es el aporximado del coste del envio, pero tengo que ponerme al dia para poder tener semillas el año que viene, que tengo que hacer, registrarme en la pagina? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Arsonist, a mi me salió una cruza de hembra paraguaya por macho haze, medio accidental pero bienvenida, algunas están medio verdes pero según recuerdo germinaban igual, están en la heladera hace un par de años ya y no me quedan tantas pero si te sirven podría enviarlas por correo o vemos como hacerte llegar algunas, también tengo bastardas de plantas que fuí cultivando y podrían andar mejor porque están bien maduras pero desconozco el origen del polen, por donde andas? Saludos desde Argentina!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión