cepeda

Floración

Recommended Posts

Buenas,  hace aproximadamente un mes germine una semilla que me regalaron,  decian que era purple haze, y dije bueno pues mola, luego de trasplantarla a las 2 semanas entro en floración, pero no se si es algun tipo de automatica,  ya que buscando en bancos no creo conseguir algo parecido que me dieron en la calle, y bueh lo trasplante a una maceta de 19 y ahora crece algo rapido, necesitare algo mas de luz?  Y la ultima foto es de hoy

IMG_20200507_121039.jpg

IMG_20200517_084711_1.jpg

IMG_20200520_075944.jpg

IMG_20200526_090158.jpg

IMG_20200526_090209.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he buscado en los bancos esa "variedad" pero nada, estamos apenas iniciando el verano con noches de 16°c y la maxima de 35-36°c, y pudiera ser lo de pocas horas de luz ya que ne la mañana un pino gigante tapa la luz del patio hasta las 10 am y luego un nogal que tapa por el otro lado desde las 6 pm, podria ponerlo mas cerca de la casa, y asi tendria desde las 10 am hasta las 8 pm, pero suele ponerse muy caliente, podria ponerle una malla de sombra por lo menos? tengo una parecida a esta asi color verde. Carrito Ferretero | Malla sombra verde 90% alt. 1.85

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estáis empezando el verano y por el tiempo de la planta ;-) es una auto.

Yo creo que con el tiempo que tiene al sol de frente eso sí regar por la noche para que aguante bien el calor.

La puedes tapar cuando más pegué el sol por si crees que la pueda perjudicar pero horas puntuales no siempre.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión