CriticalGZ

Seguimiento Main-lining Lemon Haze

Recommended Posts

Buenas Cannabicultores, pues hoy os traigo un seguimiento de un main-lining que le voy a hacer a mi Lemon Haze.

La cosa es que estuve viendo algunos vídeos de como se realizan este tipo de podas y me convenció bastante por la forma de producir y los pirulos que se sacan. 

La planta tiene 40 días de vida y he realizado la poda en el nudo 4, ya que se recomienda hacer a partir del tercero.

Os dejo un par de fotos de un antes y un después de la poda a ver que os parece. 

Si alguien ha echo este tipo de poda alguna vez agradecería ayuda.

84ADC1AF-9B41-4450-8A45-689A91CED161.jpeg

B475B5BC-0D25-44A8-B398-DD028EF984CD.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te animo a que sigas subiendo fotos para ver su evolución...Es una técnica que siempre he querido hacer...

Por aquí estaré pendiente y si te puedo ayudar en algo, estaré encantado...

Buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Cannabicultores, traigo un pequeño avance más sobre el main-lining.

Os dejo por aquí una fotilla más a ver que os parece.

Por cierto.. en las heridas de poda echo clonex, tengo entendido que vale como cicatrizante...

hace 6 horas, edu..792 dijo:

Hola compi ! Ese tallo tiene que estar más tapado


 

Hola edu.. si, tenía pensado enterrar más el tallo, estaba esperando a que acabara de enraizar en esa maceta.

Recomiendas que haga ya el transplante o espero a que enraice de todo en esa maceta.

06E4937B-8A8C-42D4-A057-81124D445739.jpeg

Editado por CriticalGZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hacer una poda y seguido un trasplante es como ir por primera vez a la playa,tomar el sol sin protección durante 10 horas y llegar a cada y pasarte lija del 0 por todo el cuerpo :mrgreen: deja que se recupere de la poda y después trasplanta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta el día de hoy en los cultivos que he realizado suelo dejar que enrraice a tope la maceta para transplantar, así que seguramente es por lo que me decante, ya que el transplante se hará más fácil al salir el cepellón lleno de raíces.

Buenos humos cannabicultores!! y ya iré colgando alguna fotilla más para ver el avance sobre este "invento"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Cannabicultores!! Pues seguimos con el seguimiento de la Lemon Haze.

Os traigo un par de fotos de antes y después del transplante.

Estaría bien así, o sería necesario enterrar también el tercer nudo??

Buenos humosss gente

A7E207E4-6E64-46BC-86CC-7B47F5372F3F.jpeg

FE31AB04-F341-45B2-998F-1A5227B7979D.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Cannabicultores!! Pues seguimos con el seguimiento de la Lemon Haze.
Os traigo un par de fotos de antes y después del transplante.
Estaría bien así, o sería necesario enterrar también el tercer nudo??
Buenos humosss gente
A7E207E4-6E64-46BC-86CC-7B47F5372F3F.thumb.jpeg.1a702cfe709c9316871a6592ead884b6.jpeg
FE31AB04-F341-45B2-998F-1A5227B7979D.thumb.jpeg.a9d00eb75c3630814a8b7c642118de10.jpeg
Está muy bien, incluso si hubieses tapado hasta el nudo no pasaría nada. Pero está muy bonita

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas... traigo un par de fotillas del día siguiente del transplante y parece que la cosa no pinta muy bien..

Hoy ha sido un día bastante caluroso y eso parece que le ha afectado.. o bien un mala mezcla del sustrato que le preparé.

Para el sustrato utilice turba en la gran mayoría y aparte mezcle "algo" de humus de lombriz y bastante perlita..

Por cierto las manchitas que se aprecian en la hoja creo que es mosca blanca, la estoy tratando con caldo de ajo.

Un saludo

AD35CB95-4428-4ED2-AFCF-2559542C0DE7.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo canabiscultor  alomejor te pasaste con el Humus o la perlita las fotos son recién regada? Lo suyo por lo que tengo entendido sustrato universal 60% turba uo coco 30% pelita 5% y humus o wano 5% todo aproximado depende de la los litros de tierra que prepares

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, CriticalGZ dijo:

Buenas... traigo un par de fotillas del día siguiente del transplante y parece que la cosa no pinta muy bien..

Hoy ha sido un día bastante caluroso y eso parece que le ha afectado.. o bien un mala mezcla del sustrato que le preparé.

Para el sustrato utilice turba en la gran mayoría y aparte mezcle "algo" de humus de lombriz y bastante perlita..

Por cierto las manchitas que se aprecian en la hoja creo que es mosca blanca, la estoy tratando con caldo de ajo.

Un saludo

AD35CB95-4428-4ED2-AFCF-2559542C0DE7.jpeg

Holaaa buenos días, sacude la planta un poco a ver si vuelan....en la foto no se aprecia nada más que dos puntos blancos pero bufff, busca un mejor enfoque y de más cerca...un saco de tierra pre-abonada cuesta 18 o 20 euros, prefiero gastarme eso que luego si hacemos, yo me incluyo eh, si hacemos el sustrato es fácil cagarla...

El ajo es más bien preventivo tengo entendido, yo uso aceite de neem y me va de maravilla, cruzo dedos, toco madera todo todo jejeje pero de momento ni un bicho ni medio...

Un saludo y buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues igual si que es cosa del sustrato, ya que hoy tiene una pinta bastante peor... porque en caso de que fuera por el transplante me imagino que la cosa mejoraria un poco...

Os iré comentando en estos días a ver que tal evoluciona la cosa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, CriticalGZ dijo:

Pues igual si que es cosa del sustrato, ya que hoy tiene una pinta bastante peor... porque en caso de que fuera por el transplante me imagino que la cosa mejoraria un poco...

Os iré comentando en estos días a ver que tal evoluciona la cosa.

La turba :no: fue comprada.

No creo sea tryps lo que tienes :evil:  yo apuesto por dama roja.

Puedes sacar fotos con mejor zoom.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Cannabicultores, traigo un par de fotos más para el seguimiento.

Yo ya no se que le pasa a la planta la verdad... la cosa va avazando bien, pero tiene unos síntomas en las hojas más viejas como quemado... y en el tallo tiene una herida como si hubiera atacado un bicho en esa parte

Igual al transplantarla me pasé echando agua de más... O que el calor que hizo estos días la condicionara bastante.

Hoy le abrí las ramitas hacia los lados para que le entre más luz, y cuando vayan por el 3er nudo volveré a podar las dos ramitas.

Bueno humosss.

EEEC5EBC-F6F2-406F-B62F-D9FAF7DDA35F.png

F2FDC070-A01A-40E5-B969-2FFE04BBF6EF.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión