• 0
chicopizzaxd

Duda sobre el consumo y la cuarentena

Question

Hola muy buenas, espero estén todos muy bien y se encuentren saludables. :peace1:

La cosa es la siguiente, como ya he comentado con anterioridad no soy muy veterano con el cannabis y tengo unas dudas con respecto al consumo en estos tiempos de pandemia; pasa algo si fumo con regularidad en estos tiempos? Es decir, mi sistema inmune seguirá estando activo? O qué otros riesgos hay durante esta crisis?

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 14 horas, chicopizzaxd dijo:

Hola muy buenas, espero estén todos muy bien y se encuentren saludables. :peace1:

La cosa es la siguiente, como ya he comentado con anterioridad no soy muy veterano con el cannabis y tengo unas dudas con respecto al consumo en estos tiempos de pandemia; pasa algo si fumo con regularidad en estos tiempos? Es decir, mi sistema inmune seguirá estando activo? O qué otros riesgos hay durante esta crisis?

Mientras estés confinado en casa y sin contactos de riesgo,como si quieres fumarte un kilo.

Un saludo.

• 0

Si tienes que fumar eres afortunado no te imaginas lo difícil que se moverá la weed del mercado negro en estos meses jajaja como hacen faltas una provisión de unas 50 semillas de autoflorecientes  yo sembraria 2 cada 3 días...

• 0
hace 23 horas, beliel dijo:

Si tienes que fumar eres afortunado no te imaginas lo difícil que se moverá la weed del mercado negro en estos meses jajaja como hacen faltas una provisión de unas 50 semillas de autoflorecientes  yo sembraria 2 cada 3 días...

Jajajajaja, tengo mis reservas, con las dudas no estaba muy seguro y no confiaba mucho de internet ya que hay mucha información que afirma una cosa y otras que dicen lo contrario. Tocará racionar bien todo hasta que esto acabe (que espero sea pronto) :cry1:

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.