• 0
Elso

Qué es?

Pregunta

Hola gente, hay algo que me corta la hojas y los cogos en formación.... No los come pues los encuentro en el piso, la planta está muy sana, no se le ve ninguna plaga. Acá las fotos, hay una de cómo está el resto de bien y de las ramas atacadas. Alguien tiene idea de que puede ser?

IMG_20200220_122212718.jpg

IMG_20200220_122221832.jpg

IMG_20200220_122205305.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Guest Nop

Aún no se que es, estoy rociando con neem y potásico esperando que no afecte más ramas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Siguen comiendo, voy a probar una trampa con cinta doble a ver si atrapo algo. También sigo encontrando  cogollitos en el piso y hojas... Es desconcertante 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pulgones no hay. Son parecidas a las negras caminadoras que son comunes en todos los jardines pero no joden las plantas, solo que más pequeñas y salen SOLO de noche. En el INTA (instituto nacional de tecnología agropecuaria) me dieron un alimento para hormigas que al llevarlo a las casas genera un hongo que las mata.  Para los tipos tengo muchas plantas de tomate jaja. Parece ser que por ahora esta solucionado. Espero que las próximas fotos sean de la pre cosecha, gracias gente! 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión