perdigon

Golden Mango y PPN2

Recommended Posts

No son de 1 litro

Aha, pues es que en la foto parecen mas pequeños jeje, aunque he de decir que las plantas tmb :)

Cuando dices dos podas, es por que primero cortaste la punta y luego cortaste por otro nodo mas bajo una segunda vez ? Pues veremos a ver que tal les sienta la poda y como terminan, y a ver si tenemos suerte con el numero de hembras :)

si efectivamente pero la segunda poda fue a la ppn2

post-121-14535356401708_thumb.jpgpost-121-14535356402293_thumb.jpgpost-121-14535356402552_thumb.jpgpost-121-14535356402797_thumb.jpg

post-121-14535356403063_thumb.jpgpost-121-14535356403321_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revegetando el tallo principal ? jajaja a ver si ahora va a resultar que la variedad tiene poder regenerativo y si le cortas una rama le vuelve a salir :shock: eso estaría bien.

Es muy curioso perdi, nunca lo habia visto, no sera alguna rama lateral que se ha quedado por ahi al hacer la poda y esta creciendo ?

Pues a ver que tal responden a la poda, a ver si dejan de crecer y empiezan a desarrolar unas buenas ramas laterales :)

Compartir este post

Enlace al post

Compañeros, hoy he recibido malísimas noticias con respecto a la salud de mi esposa, el miércoles la ingresan y ya no podré estar mucho por el foro de momento será un mes mas o menos, seguiré pasando cuando pueda, hasta pronto.

un saludo, cuidaros

Compartir este post

Enlace al post

pues si que parecen fuertes esas golden mango, se nota mucho en la comparación con la skunk :clap: al final me voy a arrepentir de no pillarme las golden... :roll: y esperemos que esa ppn2 que te queda no sea machete...

siento lo de tu mujer, un abrazo para los 2 y esperemos que todo salga bien

Compartir este post

Enlace al post

Cannabisguru colega siento decir que la ppm2 que quedaba el gato la jodio mucho y no sobrevivio, me fuy al hospital y me deje la puerta abierta todo el dia me monto un destrozo importante se cargo varias y una remesa de esquejes guapisimos :mad2: puto cabron, y las goldem como no habian sexado cuando puse las nuevas, se las he pasado a un colega que tiene una buena terraza y para exterior son cojonudas ya tienen mas de un metro me tiene que mandar las fotos en cuanto las reciba las colgare, y menos mal por que esa mata yo personalmente no la aconsejo para interior es temible se come el doble de espacio, y el colega las dobla cada semana en altura para que no se le desmande. un saludo :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión