perdigon

Golden Mango y PPN2

Recommended Posts

yo también tuve mosca del sustrato y lo solucioné igual pero con perlita (la que es blanca y muy ligera)

y al principio del cultivo se me crearon algas o similar (limo o lo que sea), de usar un pulverizador que había estado mucho tiempo al sol... y lo solucioné también con perlita, que hizo que las algas se secasen y muriesen al no recibir luz

Pues no habia yo caido en la perlita, muy bueno

También probé con plasticos (negro), como se hace en el campo, pero era un lio tener que quitarlos cada vez que regaba.

Como tu decías antes, cualquier método ayuda además a guardar la humedad

Aqui estan las niñas con 9 dias con mucha calor y humedad aunque en este estado de crecimiento es hasta faborable

[attachment=0]P1010881.JPG[/attachment][attachment=1]P1010878.JPG[/attachment]

Se las nota que están pasando calor ¿eh?

Pues al parecer aun os queda toda la semana asi... aqui en galicia aprieta pero no tanto (en mi caso, las nenitas ni se enteran, porque mi casa es muy fresca)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy cumplen 11 dias de mucha calor y humedad, como podeis obserbar siguen creciendo a muy buen ritmo, se estan poniendo preciosas, la retrasada se esta poniendo muy feucha, en la foto no se aprecia, pero no me gusta como se esta poniendo :(

post-121-145353561218_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos palñitos no parecen tutores ¿qué son?

preciosas las nenas... a ver si crecen un poco y se las puede piropear sin miedo :loveweed:

la retrasada parece que no va con ella el tema... está igual que la ultima foto (aunque es cierto que no se aprecia esa mala pinta que dices que tiene)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo ganas de que empiecen el proceso de crecimiento de verdad y ver como se desarrollan :)
haber colega esto son semillas de marihuana no las judias magicas del cuento tiene 16 dias y estan por el cuarto par de hojas, pocas matas he visto en mi vida con este vigor. no se ha que te refierespost-121-14535356145809_thumb.jpgpost-121-14535356146101_thumb.jpg

post-121-14535356146366_thumb.jpg

post-121-14535356146605_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo ganas de que empiecen el proceso de crecimiento de verdad y ver como se desarrollan :)
haber colega esto son semillas de marihuana no las judias magicas del cuento tiene 16 dias y estan por el cuarto par de hojas, pocas matas he visto en mi vida con este vigor. no se ha que te refieres

Buenas perdi, solo me referia a que tengo ganas de que lleguen a la fase vegetativa ya que considero que todavía están en fase de germinación hasta los 20-30 dias aproximadamente que es cuando empiezan a crecer de verdad y a parecer plantas adultas, solo eso, ya se que hay que ser paciente y darles su tiempo pero que le voy a hacer, a veces me puede la impaciencia :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo ganas de que empiecen el proceso de crecimiento de verdad y ver como se desarrollan :)
haber colega esto son semillas de marihuana no las judias magicas del cuento tiene 16 dias y estan por el cuarto par de hojas, pocas matas he visto en mi vida con este vigor. no se ha que te refieres

Buenas perdi, solo me referia a que tengo ganas de que lleguen a la fase vegetativa ya que considero que todavía están en fase de germinación hasta los 20-30 dias aproximadamente que es cuando empiezan a crecer de verdad y a parecer plantas adultas, solo eso, ya se que hay que ser paciente y darles su tiempo pero que le voy a hacer, a veces me puede la impaciencia :smoke3:

Colega como llege a la fase vegetativa y sigan asi, me empiezan a acojonar :clap: , a ver si al final van ha ser las judias de verdad :mrgreen: , como te he dicho no he visto nunca unas matas con este crecimiento, si ves el otro seguimiento junto a las tuyas plante las 3 skunk #1 de sensi seend,1 kritikal bilbo de genetik y una ice cool de sweet seend, y estan el doble de pequeñas que las tuyas :think2: , las golden en un dia se han puesto como las ppn2 y ya no se sabe cual es cual, espero que estas se tranquilicen pero creo que va ser que no :loveweed: y que sepas que conparto contigo la impaciencia :thumbup1: , vueno colega mañana te pondre unas fotillos tus niñas, un saludo amigo :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues espero que tengas razon y sigan así cuando empiecen el crecimiento, la verdad es que el macho que se utilizo para los cruces nos dejo impresionado, de los que habia fue el único al que se le podían apreciar perfectamente la formación de tricomas en las hojas, de hecho no se si sera comun o no pero yo es la primera vez que veo un macho con tricomas. Esperemos que se note en la descendencia :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi han despertado

post-121-14535356148361_thumb.jpgpost-121-14535356148675_thumb.jpgpost-121-14535356148991_thumb.jpg

pd: por cierto que macho era, los dos sexos tienen tricomas y los machos una vez acabada su faena, van muy bien para hacer mantequilla o aguardiente de maria

post-121-14535356149256_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño estas no descansan, y estan a 16 horas luz, se estan formando unas hojas muy lechugonas, la hemos regado con 100ml. agua de lentejas

post-121-14535356189703_thumb.jpg

post-121-14535356189166_thumb.jpgpost-121-14535356189433_thumb.jpg

Deviansid, Cannabisguru, un saludo colegas

post-121-14535356190879_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal perdi, no se si pusiste la receta del agua de lentejas... sobre todo me interesa saber la concentración que usas (sabrás que si es muy alta la concentracion de auxinas, se consigue el efecto contrario al deseado)

muy bonitas las princesas :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal perdi, no se si pusiste la receta del agua de lentejas... sobre todo me interesa saber la concentración que usas (sabrás que si es muy alta la concentracion de auxinas, se consigue el efecto contrario al deseado)

muy bonitas las princesas :loveweed:

yo pongo un puñado por litro de agua lo dejo a oscuras y con la botella abierta 2 o 3 dias (en verano 2 dias, invierno 3 dias), el agua se pone de color amarilla y ha regar, yo la utilizo solo como estimulador de raiz, las auxinas y cinebrinas etc, es para cuando esta en floracion. (cualquier potenciador de raiz no es bueno darselo despues de la 1 o 2 semana de flora)

pd: hay varias maneras de utilizar las lentejas, yo no les saco la raiz ni las chafo

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las auxinas tenía entendido que estimulan tanto el crecimiento como la germinacion... se leen tantas cosas que ya no se jaja

el asunto es que estimula raices pero dicen que si la dosis es alta le perjudica, por eso quería saber tu dosis (jah lo hace diferente p.ej.)

un puñao cuantos moles son ??? :lol:

gracias por el dato cocinero :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
las auxinas tenía entendido que estimulan tanto el crecimiento como la germinacion... se leen tantas cosas que ya no se jaja

el asunto es que estimula raices pero dicen que si la dosis es alta le perjudica, por eso quería saber tu dosis (jah lo hace diferente p.ej.)

un puñao cuantos moles son ??? :lol:

gracias por el dato cocinero :mrgreen:

no me he esplicado bien, lo que dices es lo correcto por eso "no" hay que ponerlas en flora :smoke5:

un puñao es mas o menos una tazita de cafe :stoned:

post-121-14535356199093_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me he esplicado bien, lo que dices es lo correcto por eso "no" hay que ponerlas en flora :smoke5:

OK, entendido... habrá que dejarlas concentrarse en las flores... supongo que les sentaría igual de mal que un trasplante en esas fechas ¿no?

un puñao es mas o menos una tazita de cafe :stoned:

pues es bastante menos de lo que parece en la foto... entinedo taza de café solo, no con leche :stoned:

p.d. la botella de Leche de Alpiste ?? jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malas noticias, Colegas a la ppn2 que se le murieron los cotiledones, no ha levantado cabeza y hoy ya estaba asi, le he administrado una dosis de supertribe con la esperanza que se salve, pero tiene muy mala cara

post-121-14535356275465_thumb.jpgpost-121-14535356275727_thumb.jpg

post-121-14535356275994_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que rabia lo de la ppn2 :cry1: pues entonces como quedan las cuentas, te queda una ppn2 y dos golden mango ?

Pues voy a tener poner a germinar unas cuantas ppn2 a ver que pasa por que no es normal, que edad tienen ahora ?

Si amigo solo me queda solo una ppn2 estoy rezando que sea woman. :(

el dia 13 hara un mes que las sembre, el vigor es buenisimo y las tres que quedan estan estupendas :thumbup:

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy cumplen un mes desde que se pusieron a germinar, ya han sido podadas en espera de que muestren su sexo. solo estan siendo regadas con agua reposada con ph 6.5

post-121-1453535636141_thumb.jpgpost-121-14535356361668_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no las hubiese podado la ppn2 ahora estaria cerca de lo 30 cmts. y las golden pasarian los 20 seguro :thumbup1: , en la actualidad miden mas de 15cmts con dos podas ya, :loveweed: la proxima actualizacion pondre algun objeto de referencia. :twisted:

como subrimos los papas. :stoned:

un abrazo :loveweed: tengo un poco jodidilla a la mujer con tanta calor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No son de 1 litro

Aha, pues es que en la foto parecen mas pequeños jeje, aunque he de decir que las plantas tmb :)

Cuando dices dos podas, es por que primero cortaste la punta y luego cortaste por otro nodo mas bajo una segunda vez ? Pues veremos a ver que tal les sienta la poda y como terminan, y a ver si tenemos suerte con el numero de hembras :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión