perdigon

Golden Mango y PPN2

Recommended Posts

Lo primero darle encarecidamente las gracias al coordinador del foro, ya que devido a un problema de mi esposa a partir de noviembre no podre plantar, y me ha facilitado las semillas un poco antes para que pudiera terminar el cultivo a si que hoy mismo me han llegado, y las he puesto ha germinar, como son nuevas las he puesto directamente en tierra con agua del grifo reposada, cuando la semilla es nueva no necesita mas para germinar, yo la pongo en el invernadero hasta que salen los cotiledones

temperatura 32º y humedad 60%

equipamiento 600w completo menos aire acondicionado ahora las semillas estan bajo un cfl de 150w

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 3x Golden Mango y 3x PPN2

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:

* Iluminación creci.: CFL 150W

* Iluminación flora.: HPS 600W

Ventilación:

Fertilizantes:

Sustrato:

* Germinación: 13/06

Ratio de germinación: 5/6 - GM 2/3, PPN2 3/3 (cotiledones a los 3-4 días)

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento: 16/8

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-121-14535355983121_thumb.jpg

Muy chulas las fotos :clap: espero que pronto podamos ver las 6 plantas germinando con fuerza.

hola colega aqui te pongo una fotillo de adelanto creo que mañana ya les veremos la carita a las niñas, en solo dos dias, esta es la que mejor se ve es una golden mango pero a simple vista ya veo la puntita de otras tres y los bultos en la tierra

post-121-14535355982531_thumb.jpgpost-121-14535355982855_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veremos qué tal te salen maestro, por aqui me quedo

Que bien se ve tu armario de mamis :thumbup:

Yo le tenía ganas también a esas golden mango y creo que pediré también otro par de la sativa uruguaya... ¿a ti no te gustaban las sativas?

El día que me ofreciste la cordobesa me cambió el chip y ahora yo también quiero prepararme un mamihome :smoke3: y en la parte de arriba una flora continua en SOG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veremos qué tal te salen maestro, por aqui me quedo

Que bien se ve tu armario de mamis :thumbup:

Yo le tenía ganas también a esas golden mango y creo que pediré también otro par de la sativa uruguaya... ¿a ti no te gustaban las sativas?

El día que me ofreciste la cordobesa me cambió el chip y ahora yo también quiero prepararme un mamihome :smoke3: y en la parte de arriba una flora continua en SOG

Hola colega gracias siempre tan atento!

las dos que me han mandado tienen buen vigor y las ppn2 son unas semillas muy guapas, pero amigo si tu pides uruguallas luego cambiamos algun esqueje jejeje si me encantan las sativas soy activo y las indicas me apalancan. pero cada cosa en su momento, y antes de acostarte o un dia perro, un indicazo y a sobar, ademas como el administrador se errollo le dije que me enviara las que el quisiera, las ppn2 no tienen ni nombre creo es de sus ultimas creaciones, y la golden la tiene hace mas tiempo, me dan buena vibras. espero salga por lo menos un machete y vete preparando el clonex y toa la mandanga que ya mismo preparo lo tuyo

post-121-14535355987864_thumb.jpg

post-121-14535355988626_thumb.jpgpost-121-14535355988932_thumb.jpg

post-121-14535355988124_thumb.jpg

post-121-14535355988376_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que estan germinando muy bien :clap: mostrar cotiledones en 3 días esta genial jeje, seguro que les mola el germinador en el que las tienes. Tienes puesta alguna fuente de calor por debajo ?

A ver si las otras dos salen también ¡animo pequeñas! jeje

Hola Cannabisguru, el propagador no tiene fuente de carlor, como ya dije si la semilla tiene condiciones solo quiere agua, yo tambien estoy gratamente sorprendido por el vigor y la rapidez de crecimiento (se les ve crecer) ahora mismo ya tienen 3 cmts., tienen buen tallo, y ya sacan su primer par, las otras esperemos que esta noche quieran asomarse. :think2:

cualquier cambio voy actualizando, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
las dos que me han mandado tienen buen vigor y las ppn2 son unas semillas muy guapas, pero amigo si tu pides uruguallas luego cambiamos algun esqueje jejeje

por supuesto jejeje de la uruguaxa quiero hacer madre si puedo

me dan miedo estas sativas "salvajes" porque no se qué debo esperar... como se me vaya un poco la mano, en este armario tan pequeño me lo pueden reventar jajaja

si me encantan las sativas soy activo y las indicas me apalancan. pero cada cosa en su momento, y antes de acostarte o un dia perro, un indicazo y a sobar

si, cada una tiene su momento, pero en general a mi tambien me gusta que me active... dormir no me cuesta nada, no asi el despertarme luego :lol:

estas doctor que tengo ahora al parecer son narcóticas de las de fundirte en el sofa

espero salga por lo menos un machete

ansioso de ver qué cruces haces :smoke3:

y vete preparando el clonex y toa la mandanga que ya mismo preparo lo tuyo

wiiiiiii

está todo preparado. también enraizador para despues

20120616180218.jpg

primera vez que esquejo marihuana ¿crees mejor la maceta más pequeña o la de medio litro?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dan miedo estas sativas "salvajes" porque no se qué debo esperar..

20120616180218.jpg

primera vez que esquejo marihuana ¿crees mejor la maceta más pequeña o la de medio litro?

primero en giffi hasta que asomen raices 7 a 10 dias, despues depende yo uso vasos de chupito del chino, en la grade tengo las madres, ponlas directamente donde les vayas ha dar el crecimiento yo y casi todo el mundo usa maceta de dos litros la que tiene 11x11x22 (y segun la llenes tienes de 1 litro 1,5 o 2 litros son las mas practicas y flora en 7 litros

y siempre trasplanta cuando este seco el sustrato

antes de pedirlas habla con cannabisguru, yo no te aconsejo sativonas, por espacio, y ha veces por tiempo se pueden ir a 3 meses el te dira tiempos y tamaños mas o menos, algunas sativas las puedes poner directamente como las autos y se controlan mejor, pero como bengan con algun gen cabron te joden vivo, yo en diciembre plantare algunas sativas puras pero tengo 270 cmts de altura no tengo problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando digo que se pueden poner directamente como las autos, me refiero ponerlas dirctamente en tiesto de 5 o 7 litros, y germinarla y crecimiento y floracion en 12 horas, por ejemplo las jack herer. y las puedes cortar con 70 o 80 cmts.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
primero en giffi hasta que asomen raices 7 a 10 dias,

la pequeña de la foto también va de lujo para poner el jiffy. mide 6x6

despues depende yo uso vasos de chupito del chino,

esos blancos que pones en el semillero ¿no? en la foto parecen más grandes

en la grade tengo las madres, ponlas directamente donde les vayas ha dar el crecimiento yo y casi todo el mundo usa maceta de dos litros la que tiene 11x11x22 (y segun la llenes tienes de 1 litro 1,5 o 2 litros son las mas practicas

de esas tengo también

pensaba usar de 3 litros pero supongo que me lo dices para que no crezcan mucho ¿no?

y flora en 7 litros

dejo el original de madre y paso sus esquejes a florar ?? (enraizados y tal, claro)

¿tu cómo lo haces? esto no lo tengo claro del todo

y siempre trasplanta cuando este seco el sustrato

Eso está controlado. Es como cualquier planta :smoke3:

antes de pedirlas habla con cannabisguru, yo no te aconsejo sativonas, por espacio, y ha veces por tiempo

espacio no tengo mucho, pero puedo probar con 1 o 2 plantas haciendo LST o algo para que no suban mucho... cuando les toque a esas semis (antes van las cordobesas jeje) tendré el doble de espacio para flora, pero 80 cm. menos de altura

todo sea por una sativa, no tengo prisa, y tal vez tenga pronto los LEDs que seguro que ayuda :smoke5:

se pueden ir a 3 meses el te dira tiempos y tamaños mas o menos,

lo había hablado con arcuma creo, y no me lo puede asegurar, se sabe poco de esa planta

aunque ya estoy preparado para que sea un bicho y se vaya en altura... y luego que sea lo que venga, que si hace falta la corto a trozos... lo importante es llenar esto de cogollos jajaja

algunas sativas las puedes poner directamente como las autos y se controlan mejor, pero como bengan con algun gen cabron te joden vivo, yo en diciembre plantare algunas sativas puras pero tengo 270 cmts de altura no tengo problemas.
cuando digo que se pueden poner directamente como las autos, me refiero ponerlas dirctamente en tiesto de 5 o 7 litros, y germinarla y crecimiento y floracion en 12 horas, por ejemplo las jack herer. y las puedes cortar con 70 o 80 cmts.

ok, para que crezcan lo minimo y entren rápido en flora ¿no? lo vi hacer con esquejes

tengo (tendré) 114 cm. en flora, un poco justo pero bien con 70-80 si las tumbo un poco

sabes algo de scrog con sativas ¿va bien?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿tu cómo lo haces? esto no lo tengo claro del todo

"cuando crece la madre le voy cortando"

tengo (tendré) 114 cm. en flora, un poco justo pero bien con 70-80 si las tumbo un poco

"si se te van en altura lo mejor es el croping"

post-121-14535355995208_thumb.jpgpost-121-14535355995208_thumb.jpg

post-121-14535355995484_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-121-14535355996375_thumb.jpg

la otra golden mango sigue igual, y la que salio (ppn2) ayer aun no se ha enderezado, yo como minimo les doy una semanita de confianza. en cuanto vigor y crecimiento, si se van quedando muy atras cuando llegue su tiempo no pasan a flora. estas en dos dias 10 cmts. quien supera eso, de momento prometen y mucho si siguen a este ritmo habra que actualizar a diario. Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana por la noche hara una semana que las plante y asi estan las lechugonas, en el trasplante se regaron con agua de lentejas germinadas, no doy datos de temperatura ni humedad hasta que acabe el verano, si no me estresa ver lo que sufren, quito los medidores. bueno yo personalmente le doy una nota alta a la germinacion y al vigor de estas semillas

post-121-14535356046358_thumb.jpg

post-121-14535356046647_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por mirar la semilla perdi :) te preguntaba mas que nada por saber si había germinado y muerto o si se había quedado dentro de la semilla sin abrir por que a mi me han pasado las dos, ver la semilla oscurecida y sin abrir y ver la semilla abierta pero que la planta no llego a salir.

Pues nada, ahora a ver que tal se van desarrollando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi estan hoy siguen alimentandose de agua ec 0.4 ph 6.5 todabia les queda alimento en el sustrato ademas una vez a la semana riego con agua lentejas germinadaspost-121-14535356052778_thumb.jpgpost-121-14535356053125_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas perdigon,

Se ven estupendas las plantas. Respecto a la que va un poco retrasada yo la dejaria hasta trasplantarla a ver si echa palante o incluso hasta poder sexarlas pero hazlo como mejor te parezca, si quieres prescindir de ella hazlo sin problema.

Por cierto, que es eso que les tienes puesto por encima de la tierra ? me recuerda un poco a lo que veo en algunos semilleros con el color dorado/brillante que tiene.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas perdigon,

Se ven estupendas las plantas. Respecto a la que va un poco retrasada yo la dejaria hasta trasplantarla a ver si echa palante o incluso hasta poder sexarlas pero hazlo como mejor te parezca, si quieres prescindir de ella hazlo sin problema.

Por cierto, que es eso que les tienes puesto por encima de la tierra ? me recuerda un poco a lo que veo en algunos semilleros con el color dorado/brillante que tiene.

no como te comente la ppn2 la aguantaremos tiene tiempo para recuperarse. lo de encima del sustrato es vermicurlita se utiliza para airear el sustrato igual que la perlita, pero su otra sus aplicaciones es para erradicar la mosca del sustrato, evita que los adultos desoben en la tierra y que las jovenes puedan salir y mueren, aparte te mantiene un buena humedad, yo lo uso por la mosca que ahora en verano es cojonera no le hacen mucho daño a las matas pero me da mania verlas, y las que quedan por arriba con un aerosol de hogar y plantas acabas con el problema.

post-121-14535356063118_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también tuve mosca del sustrato y lo solucioné igual pero con perlita (la que es blanca y muy ligera)

y al principio del cultivo se me crearon algas o similar (limo o lo que sea), de usar un pulverizador que había estado mucho tiempo al sol... y lo solucioné también con perlita, que hizo que las algas se secasen y muriesen al no recibir luz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo también tuve mosca del sustrato y lo solucioné igual pero con perlita (la que es blanca y muy ligera)

y al principio del cultivo se me crearon algas o similar (limo o lo que sea), de usar un pulverizador que había estado mucho tiempo al sol... y lo solucioné también con perlita, que hizo que las algas se secasen y muriesen al no recibir luz

Pues no habia yo caido en la perlita, muy bueno

Aqui estan las niñas con 9 dias con mucha calor y humedad aunque en este estado de crecimiento es hasta faborable

post-121-1453535606521_thumb.jpg

post-121-14535356065479_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión