perdigon 0 Denunciar post Publicado Julio 15, 2012 No son de 1 litro Aha, pues es que en la foto parecen mas pequeños jeje, aunque he de decir que las plantas tmb Cuando dices dos podas, es por que primero cortaste la punta y luego cortaste por otro nodo mas bajo una segunda vez ? Pues veremos a ver que tal les sienta la poda y como terminan, y a ver si tenemos suerte con el numero de hembras si efectivamente pero la segunda poda fue a la ppn2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 15, 2012 Revegetando el tallo principal ? jajaja a ver si ahora va a resultar que la variedad tiene poder regenerativo y si le cortas una rama le vuelve a salir eso estaría bien. Es muy curioso perdi, nunca lo habia visto, no sera alguna rama lateral que se ha quedado por ahi al hacer la poda y esta creciendo ? Pues a ver que tal responden a la poda, a ver si dejan de crecer y empiezan a desarrolar unas buenas ramas laterales Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
guilemuypunk 0 Denunciar post Publicado Julio 16, 2012 se ven hermosas esas golden mango, aqui me quedo esperando a ver como evolucionan. Tienes pensado esquejar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
perdigon 0 Denunciar post Publicado Julio 18, 2012 Compañeros, hoy he recibido malísimas noticias con respecto a la salud de mi esposa, el miércoles la ingresan y ya no podré estar mucho por el foro de momento será un mes mas o menos, seguiré pasando cuando pueda, hasta pronto. un saludo, cuidaros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 18, 2012 Siento escucharlo perdi, espero que todo valla bien tio, aki estamos para lo que necesites Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 20, 2012 pues si que parecen fuertes esas golden mango, se nota mucho en la comparación con la skunk al final me voy a arrepentir de no pillarme las golden... y esperemos que esa ppn2 que te queda no sea machete... siento lo de tu mujer, un abrazo para los 2 y esperemos que todo salga bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
perdigon 0 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2012 Cannabisguru colega siento decir que la ppm2 que quedaba el gato la jodio mucho y no sobrevivio, me fuy al hospital y me deje la puerta abierta todo el dia me monto un destrozo importante se cargo varias y una remesa de esquejes guapisimos puto cabron, y las goldem como no habian sexado cuando puse las nuevas, se las he pasado a un colega que tiene una buena terraza y para exterior son cojonudas ya tienen mas de un metro me tiene que mandar las fotos en cuanto las reciba las colgare, y menos mal por que esa mata yo personalmente no la aconsejo para interior es temible se come el doble de espacio, y el colega las dobla cada semana en altura para que no se le desmande. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2012 Pues no esperaba que saliesen tan altas las golden, pero bueno. Ya nos iras contando como van y nos pones unas fotos cuando puedas Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2012 Buenas perdigon, Como van las plantas ? tienes alguna foto ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2013 Que bien se ven las plantas espero seguir por aca para ver esa evolucion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2013 Esperamos que lo de tu esposa haya resultado todo bien, desde arcuma un abrazo para los dos y esperamos verte de buevo en activo por aqui. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hongoso 0 Denunciar post Publicado Junio 1, 2013 Saludos, los mejores deseos para tu mujer, que se recupere pronto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios