misterporreta

Pantalla casera de leds

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria fabricarme una pantalla de led, pero me gustaria saber las marcas recomendadas (calidad precio), porque he leido que los cob de aliexpress y demas no son buenos....podrian ayudarme??con respecto a la combinacion de colores, cuales me recomendais???tengo entendido que para 1m2 lo recomendable son 400w, estoy en lo cierto???Espero ayuda, gracias de ante mano!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, misterporreta dijo:

Hola a todos, me gustaria fabricarme una pantalla de led, pero me gustaria saber las marcas recomendadas (calidad precio), porque he leido que los cob de aliexpress y demas no son buenos....podrian ayudarme??con respecto a la combinacion de colores, cuales me recomendais???tengo entendido que para 1m2 lo recomendable son 400w, estoy en lo cierto???Espero ayuda, gracias de ante mano!!!

Hola, si estas en lo cierto, los Watios necesarios para obtener un buen rendimiento esta en ese margen de 400W por M2. 

También tienes razón en lo de Aliexpress, pero vamos que puedes conseguir el mismo panel en cualquier grow x que la mitad no saben que venden, también te digo que hay paneles de Aliexpress que son la ostia, todo depende de saber lo que estas comprando y los componentes del panel que estas comprando, 

Yo te recomiendo que te Montes unos cobs 3000k que cubren el ciclo completo y te olvides de azules y rojos ect... 

La marca CREE y modelos CXA3070/CXA3095  van muy bien y son económicos,  los modelos CXB3070/CXB3590  también son los Ferraris pero salen más caros,  aunq los resultados son notables,  el driver te recomiendo un MeanWell modelo LPC-60-1400 (60W)  para cada cob o un HLG-185-1400 (185W)para 3cobs, un HLG-120-1400(120W) para 2 cobs, un LPC-150-1400 (150W) (yo tengo ese con 2 CXB3070)  

Después marcas como CITIZEN también  tienen Buenos cobs pero yo solo he probado cobs CREE, 

Yo tengo un panel de 70cmx10cm y tengo puesto 2 cobs CXB3070 con un  driver LPC-150-1700  con un consumo real de 148.8w, después tengo otro panel igual con dos CXA2530 y un driver ELG-150 con un consumo de 149w  y para terminar tengo 2 CXA2530 montados en disipadores de microprocesadores cada cob independiente movido por un LPC-60-1400 cada uno con un consumo real de 58.9W cada uno, estos los pongo aveces, en periodo de floracion como refuerzo, ahora sólo tengo 1 el otro no me hago el ánimo a ponerlo jajajaj. Pero bueno, tengo casi 400W en metro y poco cuadrado, antes lo tenía en 80x80 y muy bien, ahora pues lo tengo en un baño en la terraza y es algo más grande, con más frío... Noseq.... Nosemas..... Jajajjaja pero es lo que hay por falta de espacio, 

Espero ayudarte Saludos! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, misterporreta dijo:

podrias mandarme enlaces de donde los comprastes

Aver, si pones cob cree CXB3070 en Aliexpress te salen mil, la verdad que yo llevó un tiempecito viendolos y están muy económico, pero has de ver a quien se lo compras y si ya lo compraron otros, 

Por otro lado yo preferí comprar aquí en la terreta y busque empresas nacionales, me costo un poquito más y tuve que montarlo, pero sabía en todo momento que compraba y a quien  jejeje. De esto hace ya más de 5años que es el tiempo q los tengo, 

Todogrowled distribuye los componentes económicos, ahora hay un monton solo usando el buscador de Google,  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión