chicopizzaxd

Un granito de arena que aportar

Recommended Posts

Hey, siempre es bueno compartir un poco los hallazgos que se hacen con la gente que te rodea... Aunque a veces no Jajajajaa, sin embargo hace poco indagando acerca de los usos medicinales del cannabis y el cultivo en la web di con un portal, otro growshop más... Para mi la verdad es que nunca son suficientes ya que puedes encontrar ofertas y distintos tipos de semillas en muchos portales. Semillas, ya sean las regularas, feminizadas o las automatizadas, fertilizantes de calidad, pude encontrar también promociones junto a consejos de gente, trabajan con los bancos de cannabis con los cuales trabajan otros growshops más y la verdad es que me pareció muy cuco el sitio de -----.

Otro más que comparto, puede que tenga algo que no habías visto en otros growshops o algunos precios más baratos quién sabe, yo luego me pongo en las tardes a ver qué tal todo y suele hacer unas cuantas compras, aunque no suelo comprar aún nada para el cultivo pues siento que aún no estoy preparado para cuidar adecuadamente una planta de cannbis, saludos amigos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión