• 0
Chaks

Seguimiento Crítical + auto

Pregunta

Hola amigos, estoy cultivando por primera vez una planta automática en exterior. Es una crítical + del banco BSF, ahí en la imagen les muestro como esta en su día 14, como la ven? Tengo dudas de cada cuanto debo regarla, esta en una maceta de 20 lts. Alguien me podría aconsejar? 

IMG_20190928_175149.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

18 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas!!! bienvenido al foro! en general hay que esperar que el sustrato este seco para regar, para favorecer el desarrollo de las raices y no pudrirlas por exceso de agua, la tierra la podés tantear hundiendo los dedos en ella ó comprobando el peso de la maceta, la plantita y el sustrato en general se ven bien, suerte!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si se recupera en tamaño, puede que saques algo, la critical es destacada por tener una produccion alta, digamos que si en la proxima semana tiene 2 nudos mas, tecnicamente se recupera, es como si saliera de esa base una explosion de crecimiento de hojas y ya de cosecha entre 30 a 80 gramos.

y si usas la linea completa de fertilizantes tal vez te ayude muy bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 8/10/2019 at 18:39, cepeda dijo:

puede que te quede un poco enana pero se queda como un pinito gordito

 

 

On 12/10/2019 at 23:05, Bartolo dijo:

Se ha quedado un poco bajita.

Yo en guerrilla mis autos rondan el palmo de altura en crecimiento y cuando ya están en floración pegan un estirón de la hostia. El metro la más pequeño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, CYDON dijo:

 

Yo en guerrilla mis autos rondan el palmo de altura en crecimiento y cuando ya están en floración pegan un estirón de la hostia. El metro la más pequeño.

Eso depende de la variedad en cuestión, pero lo más normal es que una vez en floración no se estiren gran cosa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La cosa es que kas raices crezcan lo suficiente,  por eso se usan macetas entre pequeñas  y medianas, segun lo que se dice para que no gaste en formar mas raices durante floracion y queden cogos mas pequeños,  había un post antiguo de un tio que uso botes de un litro y sacaba unas porras muy gordas aun que no tuviera tanto espacio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Fotos del día 40, supuestamente en el día 55 debería cortarla. Ustedes dicen que va a engordar en estos 15 días que le faltan?? He notado que algunos pelitos han empezado a tomar color... 

IMG_20191024_235907.jpg

IMG_20191024_235735.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión