• 0
Arsonist

Macro Visual de la Genética Cotton Candy

Question

MAcroCC2.thumb.jpg.4f264163020d83f682e4ca67da2e6b5a.jpg

Hace pocos días coseche la Cotton Candy planta que al momento de cortar lucia muy atractiva con sus interesantes colores y aroma, digna de una exhibición, por ello deseaba editar los macros de esta gran planta para que pudieran observar más de cerca el color y estado de los tricomas que indican que la coseche en su punto correcto.

La naturaleza es impresionante y estos tricomas son los que contienen la sustancia añorada por todos los cultivadores y defensores de las propiedades de la planta, en los tricomas es donde se concentran los cannabinoides y terpenos que genera el cannabis. La palabra “tricoma” viene de la palabra griega “trichōma” que significa “cabello”, y a simple vista, se ven como pelos finos y pequeños.

MAcroCC1.thumb.jpg.6bd49709ae7812e5cdd97a67dc1af998.jpg

Son apéndices o excrecencias de la epidermis de las plantas y que tiene funciones muy variadas: absorber agua, regular la temperatura o proteger contra rayos solares y depredadores. El cannabis posee tricomas glandulares ya que, segregan compuestos pegajosos “resina” que atrapan a los insectos o sustancias que los irritan, matan o modifican su comportamiento.

Coloquialmente, se les llama “pelillos” aunque también se les conocen con el nombre de “resina”, y son, posiblemente la parte más importante para los apasionados de las extracciones y concentrados de Cannabis.

Los tricomas también nos permiten determinar la fecha de recolección o corte de la planta ya que una combinación de tricomas ámbar con lechosos pueden producir un efecto que genera mucho bienestar, por supuesto existen diferentes preferencias en cuanto al corte, según el gusto de cada cultivador.

IMG_8532.thumb.JPG.58da55fda962edfd232378f392b43b76.JPGIMG_8535.thumb.JPG.e0e49d61a21d5b8d82ede0f3d714df96.JPG

Fotos desde donde realize el macro

Creo que el cannabis es una de las plantas sagradas y ancestrales más interesantes del planeta, porque no solo puede ayudar de forma medicinal, si no también puede mejorar nuestro estado de conciencia como un auténtico recurso cuando la sabemos usar de forma sabía.

Espero hayan disfrutado de esta publicación y de las fotos Macro de la Cotton Candy que luego del secado y curado, estará lista y en ese momento pondré a prueba el auténtico poder de esta genética.

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
hace 10 horas, Bartolo dijo:

La calidad, resolución y contraste de las imágenes es espectacular.

Gracias hermano y eso que la camara es de las viejas pero de las buenas con solo 8.0 megapixels, imaginate ahorita hay camaras de 16 y 32 Megapixels.

Lo que veo es que ya no hay tanta actividad en el foro como antes, sera porque no estan regalando semillas? 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.