Conéctate para seguir esto  
pepitogrillo

seguimiento (guerrilla) 2 maxigum y 1 pandora

Recommended Posts

pues nada hoy acabo de ponerlas a germinar a las peques las 2 maxigum son automaticas y la pandora de izquierda a derecha (bueno la pandora salioo en un cogollo) osea que saldra lo que salga jejeje

post-1234-14535360377623_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada despues del tormentazo de anoche fallecieron y bueno replante otra maxigum la idea es sacrificarla si jejeje, sacarle un esqueje y revertirla para experimentar el sts y sacar semis autos propias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eii mi kolega y la maxi gom es buena te lo digo k yo tengo una en floracion y me an dicho qe esta bien pa fumar y da bastante producccion para ser una auto ami me crecio casi un metro y esta cargada de cogollos yo te aconsejo qe la cuides y no experimentes en esqejes ya qe autos no sirven para es.. para eso coge y consigete una buena semilla y saca una madre.. bueno qe te valla bn me qedopor aki aver tus niñas jjeeh cuidate un abrazo meen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa pandora no esta espigada esta espigadisisisima, cuantas horas de luz directa tienen?. yo tengo pandora auto de delicius seeds, esa pandora salio de una madre como la q yo tengo? gracias por leer y buenos humos ;D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto