• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Max1234

Ayuda hermanos fumacheros

Pregunta

Guest Max1234
La Marihuana
 
 
  •  
 
hola amigos de la marihuana saludos! Soy de entre ríos Argentina y hace mas o menos 10 días germine de un puñado de semillas comunes de prensado, 4 plantines. Se que me adelante como un mes y algo con respecto a la temporada que sería en septiembre..... Los primeros dias(cuando resien habían brotado) las sacaba al sol y de noche las entraba porque todavia hace un poco de frio pero esta semana hubo una seguidilla de dias nublados con lloviznas y no ha salido el sol por lo que tube que improvisar una especie de indoor con varias luces de bajo consumo comunes ... Como para safar lo que el sol no sale pero mi idea era hacerlo de manera provisoria nada mas como para esperar a que salga el sol y después retomar como antes ya que cuando venga septiembre las paso para mi fondo. Los plantines se ven bien y fijandome bien sigue creciendo bien despacito pero mis dudas son de como pueden sobrevivir el poco invierno que queda? A veses las saco a tomar aire pero me persigo con el frío y las entro... Esta bien o mal? Cuantas horas de luz? Cuantas de oscuridad?que le debo agregar? O quitar? (teniendo en cuenta que el pequeño indor es de 40cm x 40 cm, todo dentro con papel refractario y adentro tiene 2 luz fria de led de 18w y le agrego otro foco led de 12w... Eran las únicas luces que tenia y que le pude poner pero siempre les pongo todas juntas y bien cerca) y mi otra duda es si se le pone tierra hasta los cotiledones ahora o tengo que esperar a trasplantar.... Bueno esas son mis dudas.. Seguro que algun hermano fumanchero me las puede quitar muchas gracias a todos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto