Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2012 Que guay, con tu camara es mas sencillo de ver los tricomas que con los microscopios estos que venden por que avarca mucho mas espacio, con los microscopios tienes que tener un poco mas de paciencia A ver que tal salen esas autos de producción. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josemadir 0 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2012 Día 80 desde la germinación 07/08/2012. La critical+ Ya la e puesto a florar y parece que se le esta dando bien ya que esta mostrando pus primeros pelos. La Roadrunner 2# auto No me esperaba que cogollara tan bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josemadir 0 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2012 Día 87 desde la germinación 14/08/2012. La critical+ Bueno la florecion esta en pleno proceso y esta florando bien, se nota que esta dando su tironcito La Roadrunner 2# auto Yo creo que en un par de dias le doy el corte por que esta practicamente lista. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2012 Pues si que esta gordota la roadrunner. Una cosa jose, si puedes añade el banco de la roadrunner y la critical en el primer mensaje, que hay tantas critical que a saber de donde vienen. Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josemadir 0 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2012 Ya esta añadido, son las dos del banco Dinafem. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josemadir 0 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2012 Día 92 desde la germinación 19/08/2012 Bueno a la Roadrunner le llego el momento ya y le e pegado el hachazo ya pondre las todos de despues dle secado Asi es como esta antes del corte. Y aqui esta la Maxigom que corte hace unos dias ya seca del todo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2012 que pasada, por las fotos anteriores no parecia tan alta la maceta pero en la ultima foto parece que es incluso mar larga que la planta jejeje por cierto, que tamaño tiene la roadrunner ? Sabes el peso de la maxigom ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios