• 0
DeZeta

5 horas de sol para una auto

Question

Buenas! Soyde Asturias, la guerrilla se encuentra en la finca de mis padres, he hecho un hueco oculto en un arbusto gigante y lo máximo que puedo conseguir de SOL es 5 HORAS.

Serán dos plantas, Moby Dick XXL Auto y Original Amnesia Auto.

,¿Con 5 horas de luz sobrevivirán?

Es que no tengo más opciones, es un todo o nada.

A parte está cerca de un árbol, creo que eso atrae humedad.

(Por cierto las macetas serán de 7 u 8 litros)

Muchas gracias y buenos humos :D

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 21 horas, Starkbull dijo:

Ponle mas tiesto. Con 5h algo saldrá... pero en 7L y poco sol.... ni pa los gusanos....jajsjjs

Saludos! 

@Starkbull deja de métele mieu al guaje ;-) .... habrá días o semanas que no tendremos más de 5 horas de sol al día por aquí. 

Yo te recomiendo de 20 litros les mecetes y si les pones a tierra directa mejor.

Un saludo paisano.

• 0
hace 7 horas, lubema dijo:

@Starkbull deja de métele mieu al guaje ;-) .... habrá días o semanas que no tendremos más de 5 horas de sol al día por aquí. 

Yo te recomiendo de 20 litros les mecetes y si les pones a tierra directa mejor.

Un saludo paisano.

Vaa muchas gracias de veras, a

Una duda:

Leí que la tierra madre puede no ser la más adecuada, aparte, si lo pongo en maceta y lo elevo ganó 30mins de luz(algo es algo).

También leí que para autos con 7 litros era *de sobra*, que harías tú?

Macetas 7-10litros(+30mins de luz) o tierra madre?

Muchas gracia de nuevo!

• 0
On 16/6/2019 at 20:12, Starkbull dijo:

Ponle mas tiesto. Con 5h algo saldrá... pero en 7L y poco sol.... ni pa los gusanos....jajsjjs

Saludos! 

Bueno, ya he trabajado demasiado como para rendirme, pero leí que a partir de 10litros como si eran 50 que la planta crecería lo mismo(como q no llegan las raíces a más o algo así)

Gracias y buenos humos!

• 0

Lubema, voy a poner en mi balcón con 6/7 de horas de sol directo desde que amanece, soy del sur, 4 autos y 3 feminizadas, voy a usar productos naturales y biológicos pero no se que tierra es la más adecuada, Y depende de qué tierra o sustrato que alimentación darle a las plantas paso a paso, he leído mucho y voy a ver como me sale llevo muchos años sin plantar, me he separado y estoy en paro y voy a distraerme con ellas, las autos las voy a poner en 18/20l las otras en 25/30 no quiero que sobresalga mucho 

• 0
hace 2 horas, MaryC dijo:

Lubema, voy a poner en mi balcón con 6/7 de horas de sol directo desde que amanece, soy del sur, 4 autos y 3 feminizadas, voy a usar productos naturales y biológicos pero no se que tierra es la más adecuada, Y depende de qué tierra o sustrato que alimentación darle a las plantas paso a paso, he leído mucho y voy a ver como me sale llevo muchos años sin plantar, me he separado y estoy en paro y voy a distraerme con ellas, las autos las voy a poner en 18/20l las otras en 25/30 no quiero que sobresalga mucho 

Yo llevo utilizando muchos años sustrato especial para rosales (Gramoflor) y ni lo cambio por ningún otro ya que me da muy buenos resultados. El saco de 70 litros con perlita a 9,90€ .

No comentas la altura oculta del balcón ;-) a las auto no pero a las normales fijo tendrás que hacerles pida apical o doblar para que no sobrepase la altura del balcón.

Un saludo.

PD arrobar (@)  a la persona que quieras que te conteste,de esa manera le sale en notificaciones @lubema :rastapeta:

Un saludo.

• 0
hace 16 horas, DeZeta dijo:

Vaa muchas gracias de veras, a

Una duda:

Leí que la tierra madre puede no ser la más adecuada, aparte, si lo pongo en maceta y lo elevo ganó 30mins de luz(algo es algo).

También leí que para autos con 7 litros era *de sobra*, que harías tú?

Macetas 7-10litros(+30mins de luz) o tierra madre?

Muchas gracia de nuevo!

La tierra madre eso depende. Yo he cultivado autos en guerrilla  durante dos años. El primer año la tierra madre era virgen y no se había labrado nunca y con abono PK 13-14. El segundo año yo ya había labrado y cultivado y con abono TOP BLOOM. El cambio fue sustancial y sin echar tierra compost. A mi favor fue que eran autos machos y hembras.Yo te recomiendo que si siembras en tierra madre, la labres bien, eches tierra madre y cuando empiecen a florecer les eches abono de floración.

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.