pr3d4t0r69

Seguimiento Green Poison FV x2 y Cream Caramel x2

Recommended Posts

hace 3 horas, Punkeuforia dijo:

Enhora buena Predator es un placer ver tus seguimientos dieron buena producción ya nos contarás qué tal el sabor y efectos de las poison fórmula uno tienen muy buena pinta
 

Gracias! Para 3 meses y medio de vida que tuvieron y terminar en tiestos de 27 litros, no me puedo quejar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooolaaa a tod@ss!!

Hoy os traigo la actualización de las matas de temporada.

Por un lado ya he hecho la cata de las Green poison. Un olor característico e intenso, con un sabor que tiene una tendencia dulce diría yo. Aunque este año me tocaron dos plantas distintas, así que entiendo la otra tendrá un toque más cítrico. El pelotazo a mi me sobra. Una cepa que me encantó el año pasado y que este año no me ha decepcionado en absoluto.

Por otro lado ha sido una semana algo movidita con las Cream Caramel. Ya han finalizado su séptima semana de floración y los tricomas ya están totalmente lechosos. A la pequeña le he cortado algunos cogollos de la porra central para que airease mejor y el lunes les he hecho un lavado de raíces. 

27 de septiembre.
18-27septiembre.png

Ya queda menos jejej. Un saludo maj@s!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooooooooooooooooooola a tod@s,

Esta semana ha sido movidita con las matas de temporada. He cortado ya las dos Cream Caramel... una el lunes y otra el miércoles. Aquí ya empieza a haber unas humedades de la ostia y no quiero arriesgar, aunque creo que la he cortado en un punto más que óptimo. Para hacer un breve resumen de estas matas... Las germiné el 22 de mayo y ya las tenía en tierra el 25 de mayo. Los tiestos finales fueron de 27 litros. Una media casi 1,08cm y la otra 94cm (sin tiesto). Cuando las meta en botes os digo lo que me ha dado y posteriormente os comentaré mis impresiones con la cata. Además es la primera vez que voy a probar esta variedad.

Un saludo maj@ss!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooooola a tod@s!!

16-13septiembre.png

Ya he metido en botes estas matas de temporada. Han estado 8 y 9 días respectivamente en la "sala" de secado. La más grande me ha dado 130gr y la más pequeña 115gr. Debo decir que esta mata es super olorosa y muy resinosa. Pinta muy bien la cata, así que cuando la realice lo mencionaré aquí y daré por cerrado este seguimiento.

Un saludo maj@s!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooola a tod@s,

Ya he tenido oportunidad de hacer la cata de la Cream Caramel y debo decir que de las matas que he cultivado hasta el día de hoy, es la que más me ha gustado. Un olor muy incisivo y un sabor tirando a dulzón, pero lo mejor es el colocón. Narcótivo pero llevadero. Evidentemente todavía le queda para dar lo mejor de sí gracias al curado, pero muy contento con esta experiencia y por supuesto con las Green Poison FV.

Y por aquí nada más. Doy por cerrado este seguimiento de las matas de temporada.

Un saludo maj@s!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión