pr3d4t0r69

Seguimiento Green Poison FV x2 y Cream Caramel x2

Recommended Posts

hace 3 horas, Punkeuforia dijo:

Enhora buena Predator es un placer ver tus seguimientos dieron buena producción ya nos contarás qué tal el sabor y efectos de las poison fórmula uno tienen muy buena pinta

Gracias! Para 3 meses y medio de vida que tuvieron y terminar en tiestos de 27 litros, no me puedo quejar.

Hooooolaaa a tod@ss!!

Hoy os traigo la actualización de las matas de temporada.

Por un lado ya he hecho la cata de las Green poison. Un olor característico e intenso, con un sabor que tiene una tendencia dulce diría yo. Aunque este año me tocaron dos plantas distintas, así que entiendo la otra tendrá un toque más cítrico. El pelotazo a mi me sobra. Una cepa que me encantó el año pasado y que este año no me ha decepcionado en absoluto.

Por otro lado ha sido una semana algo movidita con las Cream Caramel. Ya han finalizado su séptima semana de floración y los tricomas ya están totalmente lechosos. A la pequeña le he cortado algunos cogollos de la porra central para que airease mejor y el lunes les he hecho un lavado de raíces. 

27 de septiembre.
18-27septiembre.png

Ya queda menos jejej. Un saludo maj@s!

Hooooooooooooooooooooola a tod@s,

Esta semana ha sido movidita con las matas de temporada. He cortado ya las dos Cream Caramel... una el lunes y otra el miércoles. Aquí ya empieza a haber unas humedades de la ostia y no quiero arriesgar, aunque creo que la he cortado en un punto más que óptimo. Para hacer un breve resumen de estas matas... Las germiné el 22 de mayo y ya las tenía en tierra el 25 de mayo. Los tiestos finales fueron de 27 litros. Una media casi 1,08cm y la otra 94cm (sin tiesto). Cuando las meta en botes os digo lo que me ha dado y posteriormente os comentaré mis impresiones con la cata. Además es la primera vez que voy a probar esta variedad.

Un saludo maj@ss!!

Hooooooola a tod@s!!

16-13septiembre.png

Ya he metido en botes estas matas de temporada. Han estado 8 y 9 días respectivamente en la "sala" de secado. La más grande me ha dado 130gr y la más pequeña 115gr. Debo decir que esta mata es super olorosa y muy resinosa. Pinta muy bien la cata, así que cuando la realice lo mencionaré aquí y daré por cerrado este seguimiento.

Un saludo maj@s!

Hooooola a tod@s,

Ya he tenido oportunidad de hacer la cata de la Cream Caramel y debo decir que de las matas que he cultivado hasta el día de hoy, es la que más me ha gustado. Un olor muy incisivo y un sabor tirando a dulzón, pero lo mejor es el colocón. Narcótivo pero llevadero. Evidentemente todavía le queda para dar lo mejor de sí gracias al curado, pero muy contento con esta experiencia y por supuesto con las Green Poison FV.

Y por aquí nada más. Doy por cerrado este seguimiento de las matas de temporada.

Un saludo maj@s!