pr3d4t0r69

Seguimiento Moby Dick XXL

Recommended Posts

Hoooooolaaa a tod@s!

Ya que una de las magnun auto que planté a finales de marzo salió rana (planta débil) y yo quería tener 4 autos plantadas si o si, he decidido probar esta variedad, aún siendo más sativa de lo que a mi me suele gustar. Tengo una y la germiné el viernes 10 por el método del tupper. El domingo 12 ya la tenía en tiesto. No he querido meterla en el tiesto final, aun siendo auto, para que cogiese un poco de fuerza antes de hacerlo. Este minitiesto es de 10 cl más o menos. A día de hoy está así.

17 de mayo.

01-17mayo.png

En comparación con las magnum plantadas a finales de marzo, va mucho más avanzada. Todavía tengo dudas de cual será el tiesto final, pero tengo dos opciones. 27 o 42 litros. Ya veré que hago, porque aún la tendré unos días en este mini tiesto. La tierra es cannaterra profesional.

Un saludo maj@s!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy grandes pero no tanto.

Ya bartolo muy grandes conprada con otras autos y pequeñas comparadas con una rama de las que saco en el invernadero en suelo ,creo que se sobre entiende que la descripción de muy grandes era comparadas con otras autos jajajaja diu como me enrollo

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooolaaa a tod@ss!

Aquí os traigo la actualización de esta "matita". Hace un par de días la he pasado a un tiesto de unos 30 litros más o menos, así que espero sacartle un buen rendimiento. Tanto por el tamaño como por la época en la que la he plantado.

25 de Mayo.
02-25mayo.png

Y poco más que comentar. ahora dejar que crezca fuerte y sana, y a ver si es cierto que es más productora que la magnum auto, que por lo que han dicho es así, aunque la magnum sea una pasada.

Un saludete maj@s!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/5/2019 at 13:18, pr3d4t0r69 dijo:

Hooooolaaa a tod@ss!

Aquí os traigo la actualización de esta "matita". Hace un par de días la he pasado a un tiesto de unos 30 litros más o menos, así que espero sacartle un buen rendimiento. Tanto por el tamaño como por la época en la que la he plantado.

25 de Mayo.
02-25mayo.png

Y poco más que comentar. ahora dejar que crezca fuerte y sana, y a ver si es cierto que es más productora que la magnum auto, que por lo que han dicho es así, aunque la magnum sea una pasada.

Un saludete maj@s!!

Iremos viendo que tal crece 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de esta matilla. Por ahora está creciendo sana y fuerte.

01 de Junio.
03-01junio.jpg

Al ser una maceta blanca, aguanta mucho el calorazo que está haciendo. Los riegos vienen siendo de unos 0.3 litros solo de agua (reposada).

Un saludo maj@s!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización semanal de esta matilla. Tiene alguna hojita amarilla, pero creo que es porque parte de la tierra que utilizo es la de la magnum que tuve que sacrificar porque estaba enanita. De todos modos está creciendo bien, haciendo comparaciones desde mi humilde experiencia jajaj) y se la ve robusta.

07 de Junio.
04-07junio.png

Tengo bastante curiosidad de si el tamaño y cantidad de esta superará a la magnum del año pasado. 

Un saludo maj@s.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dale de comer!!!
Para otra vez, comprate abonos bac especial auto. Tienes la base crecimiento floración enrraizante x 20e 1l y la gama completa 4 botes x 90e casi entera como la ke tengo yo 70e. Y chapó [emoji108]y tierra canna pro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo compañero, pero no suelo meterle abonos cuando son pequeñas. Suelo esperar a floración para hacerlo y por ahora los productos biobizz me han ido bastante bien. Sobre la tierra utilizo Cannaterra profesional, que tiene buena mezcla, pero en este caso creo que fue por lo que ya comenté. Parte de la tierra venía de una planta que se quedo pequeña y seguro que pilló alguna zona que no tenía mucho alimento. En tamaño (a mi parecer) está yendo bien. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización semanal de esta "matona". Ha pegado un buen estirón desde la semana pasada. 

14 de Junio.
05-14junio.png

A los riegos le estoy echando un poco de bio grow, ya que creo que hay zonas en la tierra que no tienen muchos nutrientes.

Un saludo maj@s!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el consejo compañero, pero no suelo meterle abonos cuando son pequeñas. Suelo esperar a floración para hacerlo y por ahora los productos biobizz me han ido bastante bien. Sobre la tierra utilizo Cannaterra profesional, que tiene buena mezcla, pero en este caso creo que fue por lo que ya comenté. Parte de la tierra venía de una planta que se quedo pequeña y seguro que pilló alguna zona que no tenía mucho alimento. En tamaño (a mi parecer) está yendo bien. 

Si no le das de comer en crecimiento no sacarás autos decentes.

Mira esta la corte ayer de exterior.

7173b4c55857bd1bde4c52a09e87ab3a.jpg&key=44b4f95b45c71352542f08d5748273670c5b30d8a7f240ed197f8274bc4d8cb21ef7f1b236d202bec4086acdcb1ef708.jpg&key=cb57f60337c70e0f138e2193008986c013ea40b5ff668e261047581b03fcfe22

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, escorpio23 dijo:

Si no le das de comer en crecimiento no sacarás autos decentes.

Mira esta la corte ayer de exterior.

Yo esperaría a que la coseche para hablar antes de tiempo, pero te voy a poner un poco en situación. El año pasado planté mi primera auto, una magnum. Terminó siendo una planta de 73 cm y saque casi 90 gramos. Este año tengo 3 magnums (2 miden 50 cm y una mide 70) y esta mobydick que mide ahora mismo 25 cm. 

Solo he usado algo de abono en esta mobydick por el tema de la tierra. En las otra sno he usado abono hasta la floración y sin embargo la del año pasado no fue nada mal, y estas tres magnuma que tengo este año tampoco van mal del todo ¿no te parece?. 

Un saludo y ya veremos que pasa. :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/5/2019 at 17:34, pr3d4t0r69 dijo:

No he querido meterla en el tiesto final, aun siendo auto, para que cogiese un poco de fuerza antes de hacerlo

Mal asunto esto de trasplantar autos.  Sin duda una auto hay que ponerla siempre en su sitio final. A cada trasplante se acorta por la mitad o peor. 

Tengo una anécdota que es proverbial: la 1ª vez que planté una auto yo no conocía apenas nada de este mundo de las auto; y la puse en una macetilla (poco mas que de yogurt) para salir de la cáscara y que al poco la "trasplanté" -Ay!- a otra mayor. Y al ver que apenas se desarrollaba pensé que mejor si la ponía en tierra firme (huerto, sin maceta que la limite...) y sabes cuanto creció en totatl?  Unos cinco centímetros, altura total; y a esta "altura de desarrollo" hizo todo su ciclo!  Ni rezando a la Santa Nosecuantos dio nada mas de si. 

Es decir que no soportan ningun trasplante a no ser que la quieras bonsai.  

  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES bonita, en esta foto del 14 junio se ve saludable.  Y con cuidados justos dará de si lo máximo. 

Un detalle que observo es que apenas está llena la maceta. Esto quiza sea debido a que al llenarla lo hiciste hasta el tope pero con sustrato muy esponjoso? Y con el agua se ha ido apelmazando. Compactando y disminuyendo? 

Considera que a veces nosotros mismo nos limitamos con detalles asi. El tiesto en lugar de ser de Nx litros lo es de 1/3 menos por no prever que le pasará esto.

En otras palabras: P.ej., en lugar de ser una maceta de 7 litros es de cinco -siendo de siete por volumen, si; pero no de sustrato-.  Con la limitacion a las raices que esto conlleva, y en correspondencia proporcional al desarrollo de ramas y cogollos.  

Esto lo solucionas con una atencion muy cercana y continua, para que no le falte de nada ni tenga ningun agobio por exceso tampoco.

En efecto al tener las plantas en "tierra firme" se las puede "olvidar" por unos dias pues la gran cantidad de tierra hace de "tolerancia".   

En mi balcon enseguidita muentra signos de sequia.  En cambio tengo una en el pueblo que los sábados va mi hermano a "verla". Y cómo que está en tierra firme con un riego semanal está yendo  de perlas.  

 

Aqui se vec3.thumb.png.1c47b870cfc49ada593d6b989f316eba.pngSe muestra el detalle de haber recortado la punta no sea que le diera por alcanzar mucha altura. Es una BubleGum fem (entre 1.5 y 2.5 metros). Que aqui seria 2.5, al maximo pues la tierra es nueva y todo puesto óptimo (buen sudor me causó prepararlo todo, y con mucho gusto).  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de esta "matona". Mide a día de hoy 35 cm y aparentemente está bien de salud. A ver en que termina, que tengo mucha curiosidad.

21 de Junio.
06-21junio.png

Esta vez ya he hecho la foto de lado, porque con el otro ángulo parecía que no estaba muy lleno el "tiesto", pero como podéis ver es bastante alto. Habrá casi unos 30 litros en tierra.

Un saludo maj@s!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión