• 0
carlosmeteorito

OPINIONES PARA PRIMER INDOOR (PRESUPUESTO LIMITADO)

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Qur tipo de iluminacion es? Ya con algunas pruebas tal vez necesites un ventilador pequeño nadamas y un poco de ayuda de bio roots para las primeras ya que si le pones micorrizas necesitaras tiempo, por que son semis auto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 47 minutos, cepeda dijo:

Qur tipo de iluminacion es? Ya con algunas pruebas tal vez necesites un ventilador pequeño nadamas y un poco de ayuda de bio roots para las primeras ya que si le pones micorrizas necesitaras tiempo, por que son semis auto

es de bajo consumo, será suficiente para unas autos? obtendre el objetivo w/g?  es mejor pillar feminizadas? y lo de los fertilizantes y el medidor de ph por gotas... se diferenciara el nivel del ph?

Editado por carlosmeteorito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Con 250w.... pfff te recomiendo un kit de 400de sodio para empezar. 250w se queda corto siempre.  Respecto al g/w dudo q lo saques con esa potencia al no ser que seas dios jejej, casi q ni con led que se supone q se supera lo sacarias, 

Pero el tema es empezar y si vas reducido de presupuesto bien venido sea. Pero poco te durará e iras a mas, asiq tomalo como para romper mano. 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Starkbull dijo:

Con 250w.... pfff te recomiendo un kit de 400de sodio para empezar. 250w se queda corto siempre.  Respecto al g/w dudo q lo saques con esa potencia al no ser que seas dios jejej, casi q ni con led que se supone q se supera lo sacarias, 

Pero el tema es empezar y si vas reducido de presupuesto bien venido sea. Pero poco te durará e iras a mas, asiq tomalo como para romper mano. 

Saludos! 

sii jajaja, pero no seria demasiado un hps de 400w para un 80x80? en invierno con el dinero de la cosecha seguramente mejore varias cosas... ademas para unas auto con la electricidad que necesitan me viene mejor una de bajo consumo y no me preocupo de la temperatura ni de la factura no crees?

hace 21 minutos, cepeda dijo:

aparte el g/w no se daria de todas maneras, pudieras sacar unos 30gr por planta, es lo normal en las autos

firmaria ahora mismo esa cantidad! en invierno seguramente ponga feminizadas con un foco de 400w para que tengan calorcito ya que aqui en Galicia se pasa mucho frio, ademas podria sacar esquejes o podar a mi gusto! mas proyectos para obtener mas conocimiento y hacerme un hueco entre los foreros pros! jajajaj buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo de la factura... consumen lo mismo 250w de bajo consumo que 250w de sodio o 250w de led, el ahorro lo tienes en que segun q luminaria sacas mas cantidad, pero 250w seria el consumo. Y entre sodio o bajo consumo prefiero sodio, entre sodio y led prefiero led, pero son mas caros, aunq se amortizan. 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Starkbull dijo:

Lo de la factura... consumen lo mismo 250w de bajo consumo que 250w de sodio o 250w de led, el ahorro lo tienes en que segun q luminaria sacas mas cantidad, pero 250w seria el consumo. Y entre sodio o bajo consumo prefiero sodio, entre sodio y led prefiero led, pero son mas caros, aunq se amortizan. 

Saludos! 

creo que es hortilight el de bajo consumo... lo que pasa es que trato de buscar gente que lo utilice con autos y casi nadie que utilice cfl tiene las plantas en las condiciones adecuadas, por eso me cuesta guiarme para pillar una idea de la cosecha que obtendria

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya te digo que cfl 250w no te va dar igual que con sodio o con led y vas a consumir lo mismo, 250w a la hora. Ya que las potencias no saben diferenciar led sodio o bajo consumo. Por lo cual te recomiendo sodio para empezar. Pueso q es mejor luminaria q los cfl.... los cfl para madres....esqujes... o crecimiento y luego pasar a sodio para floracion .... nose... yo pille una cfl de 200w y la regalé por que no me merecia la pena. 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 58 minutos, Starkbull dijo:

Ya te digo que cfl 250w no te va dar igual que con sodio o con led y vas a consumir lo mismo, 250w a la hora. Ya que las potencias no saben diferenciar led sodio o bajo consumo. Por lo cual te recomiendo sodio para empezar. Pueso q es mejor luminaria q los cfl.... los cfl para madres....esqujes... o crecimiento y luego pasar a sodio para floracion .... nose... yo pille una cfl de 200w y la regalé por que no me merecia la pena. 

Saludos! 

acabo de darme cuenta de que es un hps ya que el hortilight me viene con balastro y coincide con el pack que voy a pillar! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión