carlosmeteorito

Foreros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre carlosmeteorito

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Compostela
  1. carlosmeteorito

    OPINIONES PARA PRIMER INDOOR (PRESUPUESTO LIMITADO)

    acabo de darme cuenta de que es un hps ya que el hortilight me viene con balastro y coincide con el pack que voy a pillar!
  2. carlosmeteorito

    OPINIONES PARA PRIMER INDOOR (PRESUPUESTO LIMITADO)

    creo que es hortilight el de bajo consumo... lo que pasa es que trato de buscar gente que lo utilice con autos y casi nadie que utilice cfl tiene las plantas en las condiciones adecuadas, por eso me cuesta guiarme para pillar una idea de la cosecha que obtendria
  3. carlosmeteorito

    OPINIONES PARA PRIMER INDOOR (PRESUPUESTO LIMITADO)

    sii jajaja, pero no seria demasiado un hps de 400w para un 80x80? en invierno con el dinero de la cosecha seguramente mejore varias cosas... ademas para unas auto con la electricidad que necesitan me viene mejor una de bajo consumo y no me preocupo de la temperatura ni de la factura no crees? firmaria ahora mismo esa cantidad! en invierno seguramente ponga feminizadas con un foco de 400w para que tengan calorcito ya que aqui en Galicia se pasa mucho frio, ademas podria sacar esquejes o podar a mi gusto! mas proyectos para obtener mas conocimiento y hacerme un hueco entre los foreros pros! jajajaj buenos humos
  4. carlosmeteorito

    OPINIONES PARA PRIMER INDOOR (PRESUPUESTO LIMITADO)

    es de bajo consumo, será suficiente para unas autos? obtendre el objetivo w/g? es mejor pillar feminizadas? y lo de los fertilizantes y el medidor de ph por gotas... se diferenciara el nivel del ph?
  5. Hola comunidad! Me gustaria saber vuestra opinion sobre mi proyecto de indoor de 250w. Llevo mas de 6 meses informandome y metiendome en foros para llegar a la conclusion de que esta es mi mejor opcion: