• 0
JCannabis

Cuando corto??

Pregunta

Hola buenas a todos soy un cultivador novatillo aun y no estoy muy seguro de cuanto le pueden quedar a mis dos nenas una critical feminizada de temporada y una skunk autofloreciente feminizada, las dos tienen el mismo tiempo 85 dias pero creo que la critical esta mas avanzada, aunque es raro la auto deberia de estar lista ya segun el grow pero no.

Mi pregunta es cuanto creeis ustedes que le puede quedar a cada una? Quiero saberlo para saber cuando labar raices, dejsr de regar, y dejarlas un par de dias a oscuras para conseguir buena calidad o por lo menos intentarlo.

Tambien sabeis cuanto mas o menos pueden hechar en seco? 

Os dejo un video, pienso que es mejor que fotos la primera es la critical con 66cm y la segunda la skunk con 76cm

Agradesco cualquier opinion y consejo para sacarla mejor.

Buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 10 horas, Bartolo dijo:

No se vosotros, pero el vídeo ne me saca de dudas; hubiesen sido mejor unas fotografías.

A una de las 2 plantas (no se cual de las 2) la queda mucho y de la otra ni idea.

 

Ahi llevas amigo la mas bajita y regordeta la critical y la mas alta es y flaca es la skunk auto

20190413_194203.jpg

20190413_194148.jpg

20190413_180336.jpg

20190415_102407.jpg

20190415_102400.jpg

Editado por JCannabis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Para saber cuando cosechar, tienes dos maneras diferentes, mirando los tricomas o mirando los pistilos. Si tienes microscopio puedes revisar los tricomas, sino tendras que guiarte por los pistilos. Aqui hay dos articulos que te explican lo que tienes que mirar:

Cosechar marihuana segun los tricomas

Cosechar marihuana segun los pistilos

Si te queda alguna duda tras revisar los articulos comentalo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Cannabisguru dijo:

Para saber cuando cosechar, tienes dos maneras diferentes, mirando los tricomas o mirando los pistilos. Si tienes microscopio puedes revisar los tricomas, sino tendras que guiarte por los pistilos. Aqui hay dos articulos que te explican lo que tienes que mirar:

Cosechar marihuana segun los tricomas

Cosechar marihuana segun los pistilos

Si te queda alguna duda tras revisar los articulos comentalo.

Saludos.

Que opinas de esta? Es la mejor foto de cerca que puedo sacar

20190415_132937.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión