Conéctate para seguir esto  
tonsu

Seguimiento sweed deep grapefruit, amnesia y bluemonster

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: sweet deep grapefruit, blue monster, amnesia

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas: 7 litros aprox

Horas de sol: 6 horas

* Iluminación creci.:

* Iluminación flora.:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento: no use

Fertilizante floración:

Sustrato: sustrato cannabis marca blanca

* Fecha de Germinación: 22-05-2013

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

aqui va uno de mis antojos de este año, a ver que tal sale

post-1284-14535359939761_thumb.jpg

post-1284-14535359940091_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo del tallo morado purpura puede ser por tres motivos

- Por la genetica de la planta lo cual es normal

- Por bajas temperaturas

- carencias en la planta falta de N, P ,K y magnesio

espero haberte ayudado saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se de que es el tayo morado jaja, llevo sembrando en serio 4 años, es por genetica, ya que no a padecido carencias y del frio lo dudo jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aqui van las fotos, ya se que tiene un poco de carencia porque no la e abonado mucho, de todas formas en cuanto corte una auto y deje la maceta libre que sera en breve la pasare a esa maceta, mientras tanto ya empesare a abonarla

post-1284-14535360314483_thumb.jpg

post-1284-14535360314801_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, creo que con los tiestos que tengo puestos va que sobra, si al moderador no le importa podria cambiar el nombre del seguimiento, esque me gustaria unir a este una amnesia regular que tenia de la del año pasao que le salieron las preflores hace un par de dias y es hembra, lo cual es un pelotaso, y una bluemonster que tengo tambien, si no le importa, si no comienzo otro seguimiento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no, esa planta creo que tiene un hongo en el tayo, parece que esta tirando tengo que comprar algun fungicida pero por mi zona no hay grows

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

regar las riego bien, si no las regare mas amenudo, pero sigo pensando que es un hongo en el tallo aqui pongo las fotos de las variedades

post-1284-14535360860928_thumb.jpg

post-1284-14535360861234_thumb.jpg

post-1284-14535360861531_thumb.jpg

post-1284-14535360861962_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que fuese un hongo como dices, en la foto no se diferencia muy bien, pero esto puede tener algo que ver con los riegos, tal vez por exceso. Como y cada cuanto riegas ?

Tienen buena ventilacion las plantas ? en estos casos una cosa que se suele hacer es cortar algunas ramas u hojas bajas para que haya mas movimiento de aire por la parte de abajo, aunque no parece que tengas mucho exceso de follaje por ahi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola camarada . Hojas amarillas y caídas + lo del tallo = Botrytis :thumbdown: si es en las partes altas se cortaría por lo sano y se miraría todos los días ya que es rápida como la polvora (en floración) . Al ser en el tallo ponte en lo peor yo cortaría (mira por internet y decide tu) . En la sección de Doctor Cannabis (Enfermeria- Enfermedades-Como prevenir Hongos) . Compara fotos :cry1: .... :think2: una buena :smoke3: y relajación camarada (en toda las batallas hay muertos).Saludos .

post-1305-14535360918773_thumb.jpg

post-1305-14535360919242_thumb.jpg

post-1305-14535360920069_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui pongo las fotos recien hechas, la bluemonster tiene las ojas naranjas, puede que sean de quemaduras, la amnesia va bien, y la sdg a empezado a florecer, asi que la e regado con delta9 y tambien via foliar tanto a esa como a las otras dos para inducirlas con fuerza. por cierto, la amnesia y sdg estan un poco amarillas xk no la abone, pero ya como esta transplatada pos tiene tierra nueva, estoy pensando en usar para transplantar una ak48 usar algo de mierda de caballo que e mesclado a fondo con tierra usada para autos para rebajar el mantillo, la tierra la mescle a fondo le kite los pegotones y la pase por una criba para dejarla mas fina, me gustaria opiniones, la transplanto cn eso o le exo un poco por encima y no la transplanto?? podria usar un poco con las de este seguimiento??

post-1284-14535360981223_thumb.jpg

post-1284-14535360981711_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es dificil de decir, yo personalmente nunca lo he usado. Desde luego si es la primera vez que usas el estiercol de caballo andate con cuidado y usala solo en una o dos plantas por si acaso, ya cuando vallas viendo resultados y le cojas el truco veras mejor como usarla.

Si quieres plantealo en la seccion de Cultivo en exterior y a ver si alguien que lo haya usado te puede decir algo.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ahora va bien, mescle mitad de tierra sin nutrientes de marihuana y estiercol de caballo a medias, lo mescle bien bien y laa verdad es que van bastante bien, el mantillo retiene algo mas la humedad y no hay que regar dos veces en dia, y el color de la planta se ve mucho mas sano, por lo general parece que merece la pena ya que me quito de abonar bastante, al final la use para una original berry, la ak48 y la moham ram.

por lo que he leido en los foros la gente hecha a la tierra un porcentaje del 10 al 30% de mantillo de caballo, yo use 50/50 porque la tierra vieja no tenia nada de nutrientes, y la verdad es que creo que gracias al estiercol de caballo gastare mucho menos en tierra y abonos, y lo mejor es que es organico, si puedo hechare unas fotos cuando valla a verlas y os la eenseñare

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, pero tene en cuenta lo que dije antes, que este bien compostado, minimo 3 meses de compostado, para darte cuenta de esto, agarra un puñado de tierra y huele, tiene que oler a tierra fresca.. y si a esto le agregas estiercol de vaca, oveja u conejo, no va a ser necesario agregar ningun otro tipo de abono.. quizas si, un poco de melaza de caña para que engorde por de mas, pero lo dudo.

Buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto