vmt5631

Autos 2 Maxigom, 2 AK y 2 Critical con led 150w

Recommended Posts

Que os parece el pack 12 de Dinnafem?Es el que tengo pedido,para mi proxima cosecha.Se trata de Original amnesia,Moby dick,Haze2,todas auto.Quiero meter 10 plantas.Viendo las que quiero plantar,cual mas me aconsejariais?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veis mi potencial de luz?150w led y 200w cfl floracion.E visto una pagina lgledgrow.com venden a muy buen precio leds.Tengo una duda,para cuando llegue el invierno,o pillarme un led de 135w o una bombilla de cfl mixta de 200w.Que pensais?Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues habría que saber las medidas del armario jeje... pero con leds es dificil saber cuanto hace falta... por ahí ves gente con una burrada de watios led y cosechan menos que otros con muchos menos watts (quiero decir que noto más diferencia que entre gente con sodio, por ejemplo... pero obviamente tb. depende del cultivador jeje)

al final no me pille aquellos leds de los que habiamos hablado... sigo pensando que no eran caros por calidad, pero creo que empezaré por alguno más barato... asi que gracias por el enlace que pusiste :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ,la estructura es de 1x1m.El tema del LED,yo tengo uno de 135w

y de momento no me quejo,aunque en cuanto ahorre algo de pasta,me pillare el que os comenté antes.Así podré sacar mucha más cosecha.El de LED lo meto en toda la fase,lo que en floración,le aportó un extra de luz de 200w cfl floración .Por mi experiencia,con LED y con sodio,estoy muy satisfecho con el LED y el tema de la luz,lo tengo puesto a 20 horas desde la germinacion hasta la recogida y no consume nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para la mitad de superficie (110x60) estoy pensando en evo90 (70W) que el fabricante recomienda para estas dimensiones a "alto rendimiento" (sic)... no se por qué, pero los evoled son tan pocos watios y no vi a nadie que diga que es poco (por eso mi preferencia es este... para mi es muy importante que consuma lo minimo posible... un cultivo interior no puede ser ecologico, pero al menos intentarlo)

La otra opción, que al final no descarto del todo, es aquel casero que comenté... el que los hace me recomendó de 130W para mi 1/2 m2 (y el problema es que al final no los puede hacer con esa potencia y tal... ya veremos...)

En UFOs "de los chinos" o "del ebay" para esta superficie veo que meten hasta 200W o más

De la página que pasaste, me interesó este:

http://www.lgledgrow.com/apps/webstore/ ... ow/3136010

el problema es que siendo tan cuadrado no se adapta bien a mi armario alargado... y si pongo 2 me parece una burrada poner 300W en este espacio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda sobre el foco led 135w que me quiero pillar.El tema esta en el que puedes escoger la luz,me explico,tiene para crecimiento en concreto y para crecim y floracion,pero tambien tienen el 7.1,que se supone que es mas fuerte.Me podeis aconsejar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una duda sobre el foco led 135w que me quiero pillar.El tema esta en el que puedes escoger la luz,me explico,tiene para crecimiento en concreto y para crecim y floracion,pero tambien tienen el 7.1,que se supone que es mas fuerte.Me podeis aconsejar.

7.1 qué significa ?? 7 rojos y 1 blanco ??? si es para floración, pillate ese

en creci se necesitan luz blanca azulada... a principios de flora también viene bien algun azul, y naranja si hubiera... y para final de flora va bien rojo/blanco

hay 2 tipos de rojo que interesan (630 y 660 nm) y también 2 blancos (6500 y 10000K)... y cada etapa tiene sus necesidades

si estás interesado, te puedo pasar por MP un par de enlaces con info sobre esto... en esos paneles no puedes personalizar el espectro, pero te puede servir para decidirte por alguno de los 3 modelos (aunque yo el de creci lo descartaría si quieres florecer con el)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MP enviado

si vas a hacer todo el ciclo con el mismo foco no se qué decirte... en crecimiento necesitas luz azulada y en flora roja

yo lo que voy a hacer es seguir con el CFL 125 para crecimiento, y en flora meteré LEDs con mayoría rojo/blanco

tiene para crecimiento en concreto y para crecim y floracion,pero tambien tienen el 7.1,que se supone que es mas fuerte

supongo que eso quiere decir "crecimiento, mixto y flora"... supongo que en tu caso tendrás que pillar el mixto "para creci y flora", que buscará un compromiso entre azul y rojo (o tal vez solo sea blanco, que los incluye todos pero en poca cantidad... eso lo sabrá el fabricante)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la pagina donde me lo e pillado:www.Greenlamp.es.Mira esta es la luces que van con el UFO:

45 LEDS de 3W, 6 bandas:

Rojo (660nm)

Rojo (630 nm)

Azul (455nm)

Naranja (610nm)

Amarillo (585nm)

Blanco (7000K)

Que te parece?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la pagina lggrow,que te mande,estan bien,lo que pasa que no se puede pagar a contrareembolso y tienes que hacer una transferencia,y en esta ultima que te e dicho www.greenlamp.es te cobran 4,5 euros de contrareembolso y no pagas portes.Ya me lo e pillado,para el miercoles lo tendre en casa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta es la pagina donde me lo e pillado:www.Greenlamp.es.Mira esta es la luces que van con el UFO:

45 LEDS de 3W, 6 bandas:

Rojo (660nm)

Rojo (630 nm)

Azul (455nm)

Naranja (610nm)

Amarillo (585nm)

Blanco (7000K)

Que te parece?

está bastante bien, pero depende de la proporcion de colores que metas... supongo que metes más de rojosy blancxos que de azules y amarillos ¿no?

está muy bien que metas ambos tipos de rojo

por los colores parece que servirá para lo que tu quieres

y está muy bien de precio, a ver cómo te sale, ya nos contarás

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy a la espera del ufo led de 135w,me tiene que llegar entre mañana y el sabado.De momento tengo pensado,que como tengo un hueco en un armario,pondre el ufo nuevo con las semillas que me compre y que vayan tirando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión