vmt5631

Autos 2 Maxigom, 2 AK y 2 Critical con led 150w

Recommended Posts

A cuanto te sale los paneles?Te lo digo por que yo e visto una buena oferta,2 ufos de 135w por 250 euros

pues gracias por avisar, parece buena oferta, pero ya están encargados los mios

a mi me salen a 145€ cada uno y pude escoger la configuracion de colores, tamaño y consumo... son modulos parecidos a los EvoLed pero personalizados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que mis niñas,ya no tienen la mosca,algunas hojas se estan secando,sobre todo las plantas mas pequeñas,son las que mas daño han sufrido,pero bueno los tallos nuevos,se ven sanos,les fumigué ayer con agua con jabon,para lavar los restos de la plaga.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola companeros,la Maxi y la Ak tienen 53 días desde la germinación ,y 81 y 76cm.En teoría son 75 días a recoger desde la germinacion,el día 18 Julio lo cumplen,veremos como estan para esa fecha.Me estoy pensando el comprarme otro foco LED,pltengo dudas sobre ese tema,e visto de 135w a 140eu con gastos de envío incluido,y me lo estoy pensando y encima los puedes pedir como tu quieras,si los quieres para crecimiento,para floración o para ambas cosas.Que os parace?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona,pero viendo los precios de leds que se vende por ahi,me parecen un poco caros los tuyos.

Es relativo... depende de con qué compares

Por ejemplo, los de Gude, que son los que quiero imitar... el Evo50 V3 cuesta 215€ y es de 45W (ya no tiene a la venta otras potencias de V3 porque se está pasando a los V4... pero los mios serían parecidos a los Evo70, que creo que costaba 1 lo que valen mis 2 paneles)

Igualmente gracias por avisar compañero. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
250W con 12h de luz te viene a salir unos 13€ al mes

No creas, depende a cuanto te sale el kw , ahi te pone 0.15 pero no creo que a nadie le cueste eso ahora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mola eso que te has montado, aunque por lo visto el cfl no ha rendido tanto como esperabas no?

podrias poner alguna foto en que se vea mejor la punta o algún cogollo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola companero,esperaré para final de verano.Un amigo tiene un 250w en el doble de sitio que yo,y le va bastante bien.Con el LED de 150w y 250w sodio,espero sacar un buen rendimiento.Ya tengo pensado las que quiero,pero no se,si cogerme autos o normales.Me e decantado por la casa Dinnafem,la Moby Dick,la Original amnesia y OG kush,que os parecen?La Moby y Original están en auto,pero la Og es normal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión