vmt5631

Autos 2 Maxigom, 2 AK y 2 Critical con led 150w

Recommended Posts

Hola compañeros,tengo 6 niñas autos:2 AK,2 MAXIGOM Y 2 CRITICAL.Llevo unos meses cultivando con led y estoy satisfecho con el resultado,tanto en cantidad,como en ahorro de luz.Tengo 1 AK y 1 Maxi que llevan desde 4 de Mayo y miden unos 45 y 46 cm y ya an empezado a florecer esta semana.Las otras 4,estan del dia 22 de Mayo y estan alrededor de unos 15 cm.Es mi primer seguimiento,espero que os guste.Aqui os dejo unas fotos.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:2 Maxigom,2AK,2 Critical

* Armario de cultivo:Estructura montada de acero inox y forrada por fuera con polyspan y por dentro con myllar:1x1x1,60cm

* Tamaño de macetas:3-11l y 3-7l

* Iluminacion creci.:Led-150w

* Iluminacion flora.:Led-150w y CFL 200w

Ventilacion:

Fertilizantes:Cannabium crecimiento y Humus de lombriz-Cannabium floracion y Big Bud

Sustrato:Atami janeco-licht-mix

* Germinación:1AK y 1 Maxi:2 de Mayo.Las otras 4,el 22 de Mayo

Ratio de germinacion:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento: 20/4

Fotoperiodo floracion:20/4

* Pre-flores: 1AK, 1Maxi 32 y 1 Critical a los 20 dias,las otras:desde 16 Junio-Las otras-Aka,maxi y criptical del 3 Julio

Tamaño de la planta al pasar a floracion: 1AK,1 Maxi y 1 Critical floreciendo:Con 62, 60 y 45cm-Las 3 restantes-Aka 66cm,Maxi 58cm y la otra criptical 52cm

* Cosecha: la Maxi y la Ak recogida 70 días y la criptical 60 desde la germinación.

* Tamaño final de la planta:1 AKA-89cm - 1 Maxi-87cm-1 Criptical-89cm-2 Criptical-75cm,2 Maxi 82cm y la 2 Aka 86cm.

* Cantidad cosechada:Las Maxi 67gr,las Aka 55gr,las Criptical 48gr

70dias- Maxigom-87cm, AK-89cm,Criptical-89cm(60dias germinacion la Critical)

.

post-137-14535355922516_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios