vmt5631

Autos 2 Maxigom, 2 AK y 2 Critical con led 150w

Recommended Posts

Hola compañeros,tengo 6 niñas autos:2 AK,2 MAXIGOM Y 2 CRITICAL.Llevo unos meses cultivando con led y estoy satisfecho con el resultado,tanto en cantidad,como en ahorro de luz.Tengo 1 AK y 1 Maxi que llevan desde 4 de Mayo y miden unos 45 y 46 cm y ya an empezado a florecer esta semana.Las otras 4,estan del dia 22 de Mayo y estan alrededor de unos 15 cm.Es mi primer seguimiento,espero que os guste.Aqui os dejo unas fotos.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:2 Maxigom,2AK,2 Critical

* Armario de cultivo:Estructura montada de acero inox y forrada por fuera con polyspan y por dentro con myllar:1x1x1,60cm

* Tamaño de macetas:3-11l y 3-7l

* Iluminacion creci.:Led-150w

* Iluminacion flora.:Led-150w y CFL 200w

Ventilacion:

Fertilizantes:Cannabium crecimiento y Humus de lombriz-Cannabium floracion y Big Bud

Sustrato:Atami janeco-licht-mix

* Germinación:1AK y 1 Maxi:2 de Mayo.Las otras 4,el 22 de Mayo

Ratio de germinacion:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento: 20/4

Fotoperiodo floracion:20/4

* Pre-flores: 1AK, 1Maxi 32 y 1 Critical a los 20 dias,las otras:desde 16 Junio-Las otras-Aka,maxi y criptical del 3 Julio

Tamaño de la planta al pasar a floracion: 1AK,1 Maxi y 1 Critical floreciendo:Con 62, 60 y 45cm-Las 3 restantes-Aka 66cm,Maxi 58cm y la otra criptical 52cm

* Cosecha: la Maxi y la Ak recogida 70 días y la criptical 60 desde la germinación.

* Tamaño final de la planta:1 AKA-89cm - 1 Maxi-87cm-1 Criptical-89cm-2 Criptical-75cm,2 Maxi 82cm y la 2 Aka 86cm.

* Cantidad cosechada:Las Maxi 67gr,las Aka 55gr,las Criptical 48gr

70dias- Maxigom-87cm, AK-89cm,Criptical-89cm(60dias germinacion la Critical)

.

post-137-14535355922516_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les tengo puesto a las 2 grandes,un alambre alrededor de las ramas mas bajas,para asi subirlas y que les de mejor la luz,y a la vez me ocupan menos espacio.

post-137-14535355924113_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:Las 2 grandes y 1 critical estan en macetas de 11l y las otras 3 en macetas de 7l.Las tengo a 20-4 durante toda la fase de crecimiento y floracion.En crecimiento les meto una mzcla de Biocannabium crecimiento y humus de lombriz.En floracion,biocannabium floracion y big bud.Y las 2 grande ya estan floreciendo.

post-137-14535355924326_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

* Variedades:2 Maxigom,2AK,2 Critical

* Armario de cultivo:Estructura montada de acero inox y forrada por fuera con polyspan y por dentro con myllar:1x1x1,60cm

* Tamaño de macetas:3-11l y 3-7l

* Iluminacion creci.:Led-150w

* Iluminacion flora.:

* Horas de sol:20-4h

* Germinación:1AK y 1 Maxi:2 de Mayo.Las otras 4,el 22 de Mayo

* Cambio a floración/Pre-flores:1AK y 1 Maxi floreciendo:Con 46 y 47 cm

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2 grandes estan floreciendo del dia 6 de junio,tienen 39 dias desde la germinacion:Maxigom-56cm

AK-54cm

Les estoy metiendo Cannabium flora y Big Bud.La 1ª semana le di solo Cannabium,pero esta segunda ya le e mezclado un tapon de Cannabium y 10 ml de Big Bud.Aqui os dejos mas fotos de hoy.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui las otras 4:Que 1 Critical me a empezado a echar las primeras preflores,es raro,por que se germino igual que las otras,el dia 22 y a tenido las mismas horas de luz.Estan muy guapas y muy saludables.

post-137-14535355974336_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,estoy pensando en hacer un cultivo scrog.Me e informado bastante y se que lo mejor son esquejes,pero quiero probar con semillas.Quiero poner 2 o 3 plantas y me gustaria que me informarais,cual es una buena sativa para este tipo de cultivo y si se gana tiempo de cultivo como dicen?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,mi niñas estan creciendo muy rapido y muy bien,e aqui mi Maxi y mi AK con 62 y 60cm y 45 dias desde la germinacion y floreciendo de lo lindo.Espero que no me tiren muchos mas,ya esta a 5 cm de el led.

post-137-14535355978313_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos vmt, respecto al scrog yo no lo he probado pero imagino que tardara mas tiempo que un cultivo normal, ya que tienes que vegetar durante mas tiempo para que las plantas crezcan bien y saquen muchas ramas laterales para llenar bien de puntas la red entera.

Algunas variedades buenas para scrog:

Night queen

G13

Botafumeiros

Royal haze

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para SCROG se puede usar esqueje o semilla, pero más bien se suele partir de semilla por lo que tengo entendido.

Es en el SOG en el que es importante partir de esqueje para poder tener más plantas y que terminen rápido, que es el objetivo y la diferencia con un cultivo normal.

Yo me estoy planteando un SOG... será para cuando tenga madre de la cordobesa que me va a enviar el colega perdi :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
respecto al scrog yo no lo he probado pero imagino que tardara mas tiempo que un cultivo normal, ya que tienes que vegetar durante mas tiempo para que las plantas crezcan bien y saquen muchas ramas laterales para llenar bien de puntas la red entera.

Para reducir el tiempo de creci, se pueden meter más plantas y/o hacerlo con esquejes, como dice el compañero vmt

Yo de momento no puedo hacer SCROG, pero creo que lo haría como tu dices, con pocas plantas y esperando a que llenen la malla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora estoy centrado en las ninas,que a principio de Agosto acabo de recogerlas y ya me pondré en serio con el Scrog.Más o menos tengo pensada la idea.Mi duda esta,en poner ferminizadas normales o autos.Estas autos de 3 generacion,se hacen bastante grandes.Que semillas autos me aconsejariais?.Mañana actualizaré mi seguimiento con LED,están estupendas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión