Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 16, 2012 Pues para hacer scrog yo te recomendaría alguna no-auto, como las que te dije en el post anterior o alguna otra. Si quieres cultivar autos es decision tuya por supuesto pero en tal caso yo no haria scrog, por dos motivos mas que nada, por que no puedes controlar cuando van a empezar a florecer y por que son nuevas, menos conocidas quizas no tan estables.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 16, 2012 Creo que me decantarse por la críticas+ de dinafem,que os parece?.Aunque queda un mes y medio más o menos,pero ya estoy deseando.Para 6 plantas para 1x1m,que tamaño de maceteros me Recomendarías? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 17, 2012 Bueno e subido el foco 15 cm,y le e metido otro 1L de agua con cannabium y Big Bud , a las grandes: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 17, 2012 Que os parece mis niñas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 18, 2012 Creo que me decantarse por la críticas+ de dinafem,que os parece?.Aunque queda un mes y medio más o menos,pero ya estoy deseando.Para 6 plantas para 1x1m,que tamaño de maceteros me Recomendarías? En 1 metro cuadrado te entran perfectamente 6 o más plantas si quieres. Si tienes suficiente altura, puedes usar el tamaño de maceta que quieras... para interior creo que 11 litros ya es bastante grande, y te entran sobradas en ese espacio Yo tengo 4 macetas de 7 litros en menos de 60x60 (una cuarta parte que tu espacio). Las de 11 litros caben justas en mi espacio, creo que son de 25 cm. aprox Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 18, 2012 Que os parece mis niñas? Preciosas Estaría bien unas fotos de cerca y sin esa luz de los leds ¿eh? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 19, 2012 Hola compañeros,el jueves metere mas fotos.Ya estan todas en fase de floracion,el sabado las 3 restantes me empezaron a sacar las preflores.A la AK y la Maxi estan floreciendo muy bien,les queda 1 mes mas y las otras 4 llevan 28 dias desde germinacion. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2012 Hola compañeros,aqui os dejo unas fotos de mis nenas: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2012 La Maxigom floreciendo: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2012 Al subir el foco por las 2 grandes,las otras se han estirado mucho,aqui unas fotos: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2012 Mas: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2012 otra: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2012 mas fotos: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2012 y la ultima: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2012 Hola compañeros,ahora que estan todas floreciendo,les e metido para acompañar,un foco de bajo consumo 200w floracion.Aqui os dejo una foto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 Mis nenas y su nueva luz: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 Hola compañeros.La Maxigom me a estirado mucho,igual que la Critical,pero e notado que la AK se a estancado un poco en el tema de estirarse,pero sigue floreciendo a buen ritmo,igual que las demas,aunque la Maxi se me a ido de las manos,se esta poniendo muy guapa pero a la vez se me esta estirando demasiado.Bueno ya me contareis como veis el tema. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 Una pregunta,cual me aconsejariais para mi proximo cultivo:Critical + o Deimos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 Una pregunta,cual me aconsejariais para mi proximo cultivo:Critical + o Deimos? Estas dudando entre una auto y una no-auto ? Que cultivo vas a hacer, interior o exterior ? y por que quieres cultivar una de esas dos ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 Hola amigos,tengo un problema de plaga.La mosca blanca,me fije ayer que le hice unas fotos,que le habian salido muchas manchas blancas a las hojas.Esta mañana fui al grow y me aconsejo,2 productos.1 Daskor que mata a la mosca y varios acaros y Atominal que mata las larvas y huevos de estos.Se tiene que diluir en 1l de agua 2´5ml de Daskor y 1ml de Atominal y fumigar las plantas 1 a 1,tanto por arriba como por abajo.No quiero hacerme ilusiones,pero las e mirado y todas las moscas y larbars que e visto,estaban muertas.A ver si hay suerte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 Como e dicho e estado en el grow y enseñandole fotos y videos de mi cultivo,me a recomendado que despues de verano me compre un kit de 250w sodio mixto y lo ponga con el led.Me e estado informando,y segun las tarifas de la luz de 2012,poniendolas a 20/4,me subiria el consumo unos 20 euros al mes.Estoy echo un mar de dudas,ya que me gustaria montarme un scrog,pero no se cual probar.El del grow me recomendo las nuevas de Dinafem.Lo que tengo dudas en el tema del foco de 250w,ya que no quiero que me suba mucho el consumo.El chico me dijo que pusiera la de 250w sodio y quitara la de bajo consumo 200w.Tengo dudas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 Quiero una que me responda bien en cantidad y calidad,para un scrog. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 irá mejor el sodio de 250 que el CFL de 200... pero también da bastante más calor, un problema que ahora no tienes gracias a los LEDs y CFL si fueras corto de luz, pues el sodio te ayuda más... pero con 150 de LEDs + 200 de CFL, creo que vas bastante bien ¿no? sobre todo si ya te gastaste la pasta en el CFL, que no son baratos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vmt5631 0 Denunciar post Publicado Junio 22, 2012 Tienes razon,con el Led en crecimiento y el bajo consumo para acompañar en floracion,ya esta bien de luz. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 22, 2012 Para el próximo cultivo tendré 2 paneles LED de 64W, cada uno para 60x60cm. Y me da pena poner el CFL porque consume el doble que los 2 paneles juntos... tampoco son tan bajo consumo estos bajo consumo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios