• 0
chetfaker

Primer cultivo indoor

Pregunta

Buenas gente, escribo desde la provincia de Formosa, Argentina. Con un amigo nos estamos iniciando en este hermoso mundo del autocultivo, lo q quiere decir q somos principiantes en todos los sentidos. Espero no molestar con mis dudas.

Estamos por plantar en un armario el cual lo vamos a recubrir de papel aluminio. Tenemos dos semillas autoflorecientes, por un lado una heavy purple o purple heavy (como se diga jaja) y una dark purple ambas automáticas.

Por el momento contamos con 2 macetas de 15L c/u, tierra fertilizada, 2 lámparas led COB full spectrum de 50W c/u y una rejilla de ventilación como la de los baños.

Voy a dejar fotos de todo lo q tenemos, si por favor podrían mirar si estamos en condiciones de arrancar o nos faltaría algo les voy a agradecer un montón y nos vamos a acordar de cada uno cuando estemos fumados.

Por el momento todo va así : 0cfae3ea8a1a0029b53b5882499d0ab9.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si Tienen ventilador y algun termometro esta piola,  pero creo que si la maceta es algo grande,  alguna de 6,8 e incluso 11 estarian bien,  aparte de si las van a alimentar diario con dosis de algun abono o solo humus? 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Los 15 litros de las macetas van a dar mucho de si...
Deberíamos comprar unas más chicas. Tenemos dos autoflorecientes, q recomendaciones nos podrías dar?
Si Tienen ventilador y algun termometro esta piola,  pero creo que si la maceta es algo grande,  alguna de 6,8 e incluso 11 estarian bien,  aparte de si las van a alimentar diario con dosis de algun abono o solo humus? 
Tenemos un ventilador y en estos días compramos el termómetro. Tenemos un abono, te dejo la imagen del q vamos a usar. Nos podrías dar alguna recomendación?
Igual os quedáis cortos en altura. 
Sí? Tenemos dos autoflorecientes. Leí que llegan a medir hasta 90cm en los mejores casos (por favor corregime si me equivoco) 1546f79288d823325e26acd684ce1827.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Deberíamos comprar unas más chicas. Tenemos dos autoflorecientes, q recomendaciones nos podrías dar?

No hace falta que las compreís más pequeñas.

Me refería a que con esas macetas las plantas podrán desarrollarse al máximo (en interior).

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
No hace falta que las compreís más pequeñas.
Me refería a que con esas macetas las plantas podrán desarrollarse al máximo (en interior).
Entonces estamos bien así? La medida del mueble de alto es 1,10cm.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 6/4/2019 at 6:31, chetfaker dijo:

Deberíamos comprar unas más chicas. Tenemos dos autoflorecientes, q recomendaciones nos podrías dar?Tenemos un ventilador y en estos días compramos el termómetro. Tenemos un abono, te dejo la imagen del q vamos a usar. Nos podrías dar alguna recomendación? Sí? Tenemos dos autoflorecientes. Leí que llegan a medir hasta 90cm en los mejores casos (por favor corregime si me equivoco) 1546f79288d823325e26acd684ce1827.jpg

Eso sólo te vale para crecimiento,necesitas otro para floración.

Por más que mire no dicen el NPK del producto :evil:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión