• 0
chetfaker

Primer cultivo indoor

Question

Buenas gente, escribo desde la provincia de Formosa, Argentina. Con un amigo nos estamos iniciando en este hermoso mundo del autocultivo, lo q quiere decir q somos principiantes en todos los sentidos. Espero no molestar con mis dudas.

Estamos por plantar en un armario el cual lo vamos a recubrir de papel aluminio. Tenemos dos semillas autoflorecientes, por un lado una heavy purple o purple heavy (como se diga jaja) y una dark purple ambas automáticas.

Por el momento contamos con 2 macetas de 15L c/u, tierra fertilizada, 2 lámparas led COB full spectrum de 50W c/u y una rejilla de ventilación como la de los baños.

Voy a dejar fotos de todo lo q tenemos, si por favor podrían mirar si estamos en condiciones de arrancar o nos faltaría algo les voy a agradecer un montón y nos vamos a acordar de cada uno cuando estemos fumados.

Por el momento todo va así : 0cfae3ea8a1a0029b53b5882499d0ab9.jpg

10 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Si Tienen ventilador y algun termometro esta piola,  pero creo que si la maceta es algo grande,  alguna de 6,8 e incluso 11 estarian bien,  aparte de si las van a alimentar diario con dosis de algun abono o solo humus? 

• 0

Los 15 litros de las macetas van a dar mucho de si...
Deberíamos comprar unas más chicas. Tenemos dos autoflorecientes, q recomendaciones nos podrías dar?
Si Tienen ventilador y algun termometro esta piola,  pero creo que si la maceta es algo grande,  alguna de 6,8 e incluso 11 estarian bien,  aparte de si las van a alimentar diario con dosis de algun abono o solo humus? 
Tenemos un ventilador y en estos días compramos el termómetro. Tenemos un abono, te dejo la imagen del q vamos a usar. Nos podrías dar alguna recomendación?
Igual os quedáis cortos en altura. 
Sí? Tenemos dos autoflorecientes. Leí que llegan a medir hasta 90cm en los mejores casos (por favor corregime si me equivoco) 1546f79288d823325e26acd684ce1827.jpg

• 0

Deberíamos comprar unas más chicas. Tenemos dos autoflorecientes, q recomendaciones nos podrías dar?

No hace falta que las compreís más pequeñas.

Me refería a que con esas macetas las plantas podrán desarrollarse al máximo (en interior).

• 0
No hace falta que las compreís más pequeñas.
Me refería a que con esas macetas las plantas podrán desarrollarse al máximo (en interior).
Entonces estamos bien así? La medida del mueble de alto es 1,10cm.

• 0

Cuál es la composición del abono?

110cm de altura :think1: yo creo necesitaréis más altura.....de 15 a 20 cm de tiesto,otros 20 de separación del led ya son 40cm hasta 110 son 70 con y esos 70 cm lo da con la gorra la planta....igual estáis cortos de altura.

• 0
On 6/4/2019 at 6:31, chetfaker dijo:

Deberíamos comprar unas más chicas. Tenemos dos autoflorecientes, q recomendaciones nos podrías dar?Tenemos un ventilador y en estos días compramos el termómetro. Tenemos un abono, te dejo la imagen del q vamos a usar. Nos podrías dar alguna recomendación? Sí? Tenemos dos autoflorecientes. Leí que llegan a medir hasta 90cm en los mejores casos (por favor corregime si me equivoco) 1546f79288d823325e26acd684ce1827.jpg

Eso sólo te vale para crecimiento,necesitas otro para floración.

Por más que mire no dicen el NPK del producto :evil:

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.