JCannabis

Deje la luz 48 horas encendida

Recommended Posts

Hola buenas...

Estoy muy preocupado porque tengo una critical con una pinta estupenda en mi interior el viernes me fui y sin darme cuenta deje el cronometro de luz sin activar, es decir, la tenia a 12/12 horas en plena floracion y se han tirado con 48 horas de luz hasta ahora que he vuelto y me he dado cuenta...

Alguien sabe que consecuencias puede tener esto?

Si puede pasarle algo a mi plantita puedo arreglarlo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede afirmar con rotundidad las consecuencias, pero ahora mismo la planta tiene que estar estresada al máximo; ponte en su lugar.

No puedes hacer nada para arreglarlo, salvo asegurarte de que no vuelva a ocurrir.

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Bartolo dijo:

No se puede afirmar con rotundidad las consecuencias, pero ahora mismo la planta tiene que estar estresada al máximo; ponte en su lugar.

No puedes hacer nada para arreglarlo, salvo asegurarte de que no vuelva a ocurrir.

Vale muchas gracias amigos buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas que podría pasar es que revegetase, pero si han sido sólo esas 48 horas y no notas ningún cambio no creo que haya sido suficiente, lo mas importante es lo que dice también JCannabis que no vuelva a ocurrir porque si no se te puede hasta hermafroditar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, nebba dijo:

Lo mas que podría pasar es que revegetase, pero si han sido sólo esas 48 horas y no notas ningún cambio no creo que haya sido suficiente, lo mas importante es lo que dice también JCannabis que no vuelva a ocurrir porque si no se te puede hasta hermafroditar.

Vale y su revegeta que pasa? En plan ya no termina de encogollar?

1 hour ago, Bartolo dijo:

También puedes ponerle una velita a San Canuto y cruzar loos dedos para que no le pase nada a la planta.

Jajaja lo hare amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Vale y su revegeta que pasa? En plan ya no termina de encogollar?

Exactamente no sabría decirte.

Lo que si se es que la planta volcaría su energía en revegetar en detrimento de la formación, engorde y maduración de los cogollos.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mí me paso algo parecido. Las tenia en floración y se me olvidó cambiar el horario al ver que no reventaba el cogollo me di cuenta del grave error, pero para quitarle el estrés las regué con Humus de lombriz. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión